miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 29-03-2023 13:58

Filtran fotos de Camila Homs en un boliche con un hombre: "Están re cerca"

La expareja de Rodrigo de Paul fue vista a los besos el fin de semana.

Estefi Berardi reveló que Camila Homs fue vista a los besos en un boliche el fin de semana. Las imágenes fueron compartidas en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Estuvo en África el fin de semana a los besos con un chico, a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje, no lo tenemos de cara, de frente”, explicó la panelista. 

¿Qué contó Estefi Berardi?

La panelista dio detalles sobre lo que ocurrió esa noche, según le dijo un informante a la conductora del programa Carmen Barbieri"Pero ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche”, explicó Berardi. 

Frente a esto, Carmen acotó: "Qué suerte que Cami esté alegre y la pase bien". Y, agregó: "Es dura la separación con un bebé, todas la separaciones son duras". 

Cami Homs
Cami Homs en el boliche 

"Cami me cae bien, además que bella es", sentenció. Luego, hablaron sobre el video, y se preguntaron por el beso que no se vio y que tanto se habla. "Hay una foto donde están re cerca, en el video no se ve que re chapan pero me lo confirmaron", agregó.

"Ella está soltera y es una diosa, me parece bárbaro que la pase bien", sentenció Estefi. 

A.G.

En esta Nota