martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 04-07-2022 17:53

La fuerte advertencia de Jorge Rial a Mirtha Legrand sobre América TV: "La van a cagar"

En medio de las negociaciones de la diva para volver a la TV, el conductor de "Argenzuela" reveló picante información. Mirá el video.

Jorge Rial volvió a la pantalla de C5N más explosivo que nunca. El conductor debutó el lunes 4 de julio con Argenzuela, un ciclo que combina actualidad, deportes, espectáculos y política. Sin anestesia, el mediático dio picante información sobre el regreso de Mirtha Legrand a la TV. 

Al comienzo de la emisión, Jorge Rial adelantó que iba a hablar sobre las negociaciones de la diva de los almuerzos con los diversos canales, tanto de aire como de cable. "¿Qué pasa con Mirtha? Parece que Nacho Viale la está boicoteando a la señora... Se están peleando los canales por Mirtha, como lo hicieron conmigo", introdujo Rial. 

"Se peleaban por ver a dónde va. El día que se enteró que canal 13 no la quería lloró, se deprimió, está enojada. Está hablando con El Trece, con Telefe, con América y hasta llegó a hablar con La Nación+", contó el conductor de C5N. Y le advirtió: "Pero Mirtha, en América la están engañando, la quieren a usted de señuelo porque quieren a otra persona". 

Luego, sobre el final del programa, Rial contó qué estaría planeando América para engañar a Mirtha Legrand y le advirtió nuevamente que no firme contrato allí porque "la van a cagar". 

Jorge Rial debutó con Argenzuela en C5N

"Mirtha, no firmes con América porque en realidad te quiere a vos para terminar contratando el año que viene a Juana Viale. La usan a la abuela para en realidad traer a Juana Viale. Mirtha, no firmes con América", repitió. "Acá ahora no es el combo, lo que le dicen es 'vení vos Mirtha, la tenemos bien' y el año que viene se quedan solo con Juana", agregó. 

Además detalló: "En América le ofrecieron solo hacer especiales cada tanto y nada más. La idea es Juanita en una tira diaria. Podría ir a la noche...". Luego, Jorge también apuntó puntualmente contra Nacho Viale: "Ella sospecha que Nacho Viale no hizo lo suficiente para que se quedara en El Trece. De hecho, él en este momento no está en el país, está en su moto y no está acá. Eso a ella no le gusta, está enojada". 

Qué dijo Adrián Suar sobre Mirtha Legrand

Adrián Suar habló por primera vez sobre el fracaso en la negociación para el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a El Trece con Nacho Viale y manifestó cuál es su versión de lo ocurrido.

El actor fue consultado por el cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) por el tema del gran aumento que exigió el nieto de Chiquita para su vuelta y no dudó en responder sincero: "No quiero otra cosa que Mirtha esté en el canal; la productora pidió en la negociación, yo lo hablé con Nacho, que por ahora el canal dice que es una diferencia muy, muy grande".

Asimismo, Suar confirmó la información de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que fue negada por Viale: "Con respecto al año pasado, como un 200%. Es una diferencia muy grande, eso para que se entienda porque se han hablado muchas cosas". De igual forma, reiteró que es el deseo de la diva y el suyo que esté en la emisora: "Yo creo y por lo que hablé con Mirtha, que ella quiere venir a El Trece".

Adrián aseguró que las puertas no están cerradas del todo para Mirtha y Juana: "Estamos haciendo el mayor esfuerzo, yo personalmente, estoy haciendo el mayor esfuerzo para que Mirtha esté, porque la quiero tener". De hecho, el reconocido productor confesó que le han brindado soluciones a Nacho para que baje las cifras: "Es más, ayer hablé con Nacho y les ofrecimos que vengan a los estudios del canal, por si el costo no le daba. Pero bueno, los números son los números, es el problema que debe tener la productora".

"Ella, hoy por hoy, quiere estar en El Trece y eso hay que atenderlo. Más allá de lo económico y lo entiendo, es más, si tiene una oferta mejor y superadora, yo jamás voy a poner una traba en ese sentido", agregó Suar, para también aseverar: "Como le dije a Mirtha: 'vos sos de toda la televisión'. Yo quiero que venga a El Trece y ella también, pero si no, en donde ella esté feliz fundamentalmente, porque es una señora grande y merece respeto, donde quiera estar ella, ahí estaremos todos nosotros".

Además, Adrián manifestó que entiende la posición de Nacho: "Para mí, le creo... Debe tener un problema muy grande, no entiendo cual, yo soy productor y no termino de entender". De igual forma, Suar desmintió que hubiera problemas con la productora por solo querer a Mirtha y no a Juana Viale: "Siempre son ellas dos, es una cuestión económica... Lo veo difícil, lo vamos a seguir intentando, de mi parte lo voy a seguir intentando".

R.L

En esta Nota