viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 02-07-2022 19:10

Mirtha Legrand y Jorge Lanata compartieron una cena íntima: cuál fue el motivo

La diva y el periodista se reunieron el viernes por la noche y en LAM dieron detalles de la velada. Mirá.

En medio del desconcierto que atraviesa Mirtha Legrand sobre su futuro televisivo, Jorge Lanata la invitó a cenar a su casa. Según contaron en LAM (América), el conductor quiso agasajar a la diva porque Marcela Tinayre le había recriminado que su madre no fue invitada a su casamiento con Elba Marcovecchio.

La velada fue el viernes por la noche en la casa del conductor de PPT. La diva fue acompañada por su hija que subió una foto del encuentro a su cuenta de Instagram. “Súper noche. Gracias Jorge y Elbita, inolvidable”, expresó Marcela visiblemente contenta.

nota mirtha y jorge 0207

En el programa de América, Marina Calabró contó que la cena se organizó luego de una entrevista vía Zoom entre Jorge Lanata y Marcela Tinayre. Allí, la conductora le habría pasado factura por no haber invitado a Mirtha Legrand a su casamiento, entonces el periodista las invitó a solas a su casa.

Por su parte, Pía Shaw aseguró: “Lanata va a ser un gran consejero de la situación”, en referencia a la situación de la legendaria conductora. Cabe mencionar que su nieto no logró cerrar un contrato con El Trece y, hasta el momento, hay una gran incertidumbre sobre el destino de Mirtha en la pantalla chica.

Qué dijo Adrián Suar sobre el fracaso en la negociación para la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece

Adrián Suar habló por primera vez sobre el fracaso en la negociación para el regreso de Mirtha Legrand Juana Viale a El Trece y manifestó cuál es su versión de lo ocurrido.

El actor fue consultado por el cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) por el tema del gran aumento que exigió el nieto de Chiquita para su vuelta y no dudó en responder sincero: "No quiero otra cosa que Mirtha esté en el canal; la productora pidió en la negociación, yo lo hablé con Nacho, que por ahora el canal dice que es una diferencia muy, muy grande".

Asimismo, Suar confirmó la información de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que fue negada por Viale: "Con respecto al año pasado, como un 200%. Es una diferencia muy grande, eso para que se entienda porque se han hablado muchas cosas". De igual forma, reiteró que es el deseo de la diva y el suyo que esté en la emisora: "Yo creo y por lo que hablé con Mirtha, que ella quiere venir a El Trece".

Adrián aseguró que las puertas no están cerradas del todo para Mirtha y Juana: "Estamos haciendo el mayor esfuerzo, yo personalmente, estoy haciendo el mayor esfuerzo para que Mirtha esté, porque la quiero tener". De hecho, el reconocido productor confesó que le han brindado soluciones a Nacho para que baje las cifras: "Es más, ayer hablé con Nacho y les ofrecimos que vengan a los estudios del canal, por si el costo no le daba. Pero bueno, los números son los números, es el problema que debe tener la productora".

"Ella, hoy por hoy, quiere estar en El Trece y eso hay que atenderlo. Más allá de lo económico y lo entiendo, es más, si tiene una oferta mejor y superadora, yo jamás voy a poner una traba en ese sentido", agregó Suar, para también aseverar: "Como le dije a Mirtha: 'vos sos de toda la televisión'. Yo quiero que venga a El Trece y ella también, pero si no, en donde ella esté feliz fundamentalmente, porque es una señora grande y merece respeto, donde quiera estar ella, ahí estaremos todos nosotros".

Además, Adrián manifestó que entiende la posición de Nacho: "Para mí, le creo... Debe tener un problema muy grande, no entiendo cual, yo soy productor y no termino de entender". De igual forma, Suar desmintió que hubiera problemas con la productora por solo querer a Mirtha y no a Juana Viale: "Siempre son ellas dos, es una cuestión económica... Lo veo difícil, lo vamos a seguir intentando, de mi parte lo voy a seguir intentando".

F.E.D.V

 

En esta Nota