lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2022 15:05

Dalia Gutmann cruzó con todo a Jonatan Viale y en la red la liquidaron

La humorista cuestionó al periodista por exponer en Twitter el currículum de Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía de Argentina y no la perdonaron.

Dalia Gutman cuestionó a Jonatan Viale por compartir en Twitter el currículum vitae de Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán

El periodista de La Nación+, por su parte, expuso una captura de las actividades pasadas de la ministra y escribió unas líneas que dejaron ver que estaba en la vereda opuesta: "Les dejo el CV de la flamante ministra de Economía Silvina Batakis. Se los resumo. 30 años en el Estado. Nunca pagó un sueldo. Nunca sector privado. Continúa verificándose el axioma K: después de un pésimo ministro, siempre llega uno peor". 

Dalia Gutman contra Jonatan Viale

Por qué Dalia Gutman fue tendencia en Twitter

Ante esto, Dalia Gutman salió al cruce y cuestionó el mensaje que compartió Jonatan Viale: "El envenenamiento permanente y anticipado de quienes nos informan, nunca deja de sorprenderme". 

El tuit de la humorista causó repudio en la red y los internautas la liquidaron. "¿Acaso miente o desnuda una triste realidad irrefutable? Jajaja estos socialistas pseudo-comunistas peronchos dan gracia. Seguí con los chistes y el stand up, Dalia, que por ahí se te dan mejor"; "Dalia, imbécil dedícate a lo tuyo que ya realmente lo haces para el culo"; "¿Ver un CV es envenenamiento o el problema es lo que dice el CV y que lo informen? ¿Cuál es la idea Dalia, esconder para que no se sepa su trayectoria?"; "Tu gobierno, Dalia. Pensar que un momento fuiste divertida, ahora das lástima", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán

El ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán, dimitió el sábado 2 de julio de su cargo en medio de fuertes divisiones internas en el gobierno de Alberto Fernández y tras una semana de tensiones en los mercados como reacción a medidas que evidencian los desequilibrios macroeconómicos de Argentina.

Guzmán presentó su renuncia a Alberto Fernández en una carta que hizo pública a través de la red social Twitter. La renuncia de Guzmán corona una semana tensa en los mercados cambiarios, con la cotización del dólar en niveles récord tras la decisión del Banco Central de imponer más restricciones al acceso a las divisas por parte de las empresas para pagar importaciones, una medida que busca cuidar las escasas reservas monetarias del país.

Renuncia Martin Guzman

Tras la renuncia de Martín Guzmán, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner eligieron a Silvina Batakis como la nueva ministra de economía de Argentina. Batakis se reunió con Guzmán en la tarde del lunes 4 de julio en el Ministerio de Economía para ordenar la transición en el Palacio de Hacienda.

R.L

En esta Nota