martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2022 17:10

Jorge Rial protagonizó otro inesperado reencuentro tras reconciliarse con Luis Ventura: de quién se trata

El periodista tuvo una reunión muy especial y compartió las postales en su Instagram. Entrá y enterate de qué se trata.

Jorge Rial ha tenido días muy movidos a nivel emocional, ya que este sábado se reunión con las hijas de su exesposa, Romina Pereiro, para tener un sábado familiar, tras haber sorprendido a sus seguidores con su reconciliación con Luis Ventura.

El periodista compartió un par de postales en sus historias de Instagram, en las cuales se le puede ver en compañía de Emma y Violeta, las niñas que quedaron en medio de su separación con la nutricionista porque aunque no son sus hijas biológicas, Rial representó durante todo su matrimonio con Romina una figura familiar muy importante.

Jorge Rial con las hijas de Romina Pereiro

Asimismo, Jorge también estuvo acompañado por su nieto Francesco Ambrosioni, hijo de Morena Rial, en una de las fotos se le ve al pequeño con una de las nenas de Romina y sobre ella, el periodista escribió: "¡Salida en familia!". 

Luego, Rial publicó otra imagen donde está con los tres niños, quienes estaban completamente concentrados en un celular, y él se deja ver con una expresión divertida de resignación que fue acompañada con un "estoy rodeado".

Jorge Rial con las hijas de Romina Pereiro

El inesperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura

Ayer por la tarde, Jorge Rial llamó la atención de todos sus seguidores al publicar una foto con Luis Ventura, con quién está distanciado desde hace años. Al parecer, los periodistas hicieron las paces y el exconductor de "Intrusos" (América TV) decidió retratar el momento como, así también, dedicarle un sentido texto.

"Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad", comenzó diciendo Jorge en su cuenta de Instagram. Luego, continuó: "Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a 'Intrusos' y yo comprando libros".

nota rial y ventura 0107

Y se sinceró: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este".

Por último, concluyó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando". Cabe resaltar que Luis Ventura y Jorge Rial se encontraban distanciados desde el 2014 luego de que se diera a conocer que el presidente de APTRA esperaba un hijo, fruto de una relación "clandestina", y que este le pidiera a su amante que abortara. Algo que enojó mucho a Rial, a tal punto de desvincularlo de "Intrusos".

D.D.

En esta Nota