lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 03-07-2022 11:35

La Negra Vernaci volvió a la pantalla de C5N con Sobredosis de TV ¿y chicaneó a Jorge Rial?: "Está todo chocado esto"

La locutora regresó al canal junto a Juan Di Natale para ocupar el lugar que dejó vacante el conductor de "Argenzuela". Mirá el video.

La Negra Vernaci y Juan Di Natale regresaron a la pantalla de C5N para conducir juntos Sobredosis de TV. Hasta hace unas semanas, Jorge Rial era el encargado de liderar el programa; sin embargo, decidió abandonar el puesto porque tendrá un ciclo diario en la misma señal. 

La locutora comenzó el programa dándole la bienvenida a los televidentes y aprovechó para disparar un picante comentario, aparentemente, dirigido a Jorge Rial. "¡Mirá el día, querido!", comenzó diciendo La Negra Vernaci, en alusión al alboroto por la renuncia de Martín Guzmán, el ministro de economía. 

Mientras se dirigía a su lugar para sentarse y comenzar con el programa, Elizabeth disparó: "Está todo chocado esto". "¿Vos decís? Faltaba una silla", retrucó Di Natale. "¿Quién chocó todo? ¡Un horror!", se preguntó Vernaci. "El seguro creo que lo cubre, no te preocupes", siguió Juan Di Natale. "Todo roto... pero bueno, por lo menos vinimos", cerró La Negra. 

Cabe mencionar que si bien la conductora no nombró a Jorge Rial, utilizó la palabra "chocar", la misma que usó el papá de More Rial en mayo de 2021 para despedirse de TV Nostra (América TV), donde reconoció que no supo llevar adelante el programa y por eso renunció abruptamente: "Me dieron una Ferrari y la choqué".

Qué pasó entre la Negra Vernaci y Jorge Rial

El pasado 24 de febrero, Elizabeth  Vernaci y Jorge Rial protagonizaron una pelea a los gritos en las instalaciones de Grupo Indalo, donde están las radios en las que ambos trabajan. La locutora cruzó al conductor, que tomará su lugar en "Sobredosis de TV" (C5N) y lo llenó de insultos cuando éste la menospreció. El líder de "Argenzuela" le dijo que ella "no era nadie". Tuvieron que separarlos.

"Tremendo escándalo en los pasillos de la radio. Vernaci y Rial. Detalles en @elejercitodelam", había adelantado Ángel de Brito a las 15.30 horas. Minutos después, desde la cuenta oficial de Instagram de "LAM" (América TV) detalló el feroz cruce entre los conductores en las instalaciones del Grupo Indalo, donde se desarrollan Radio Pop y Radio 10, las emisoras en las que trabajan ambos.

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

"Se cruzaron y terminó en escándalo. Gritos y puteadas. Vernaci y Rial comparten el edificio de Uriarte, en el mismo horario trabajan La 10 y Pop. Tras la noticia de la llegada de Rial, Vernaci contestó al aire mensajes de los oyentes", comenzó explicando el periodista.

Luego, Vernaci y Rial se cruzaron a la salida y el tenso ida y vuelta fue el siguiente: 

N.V: "Vamos a hablar ahora".
J.R: "No puedo".
N.V: "Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? ¡Que pedazo de garca que sos!".
J.R: "¿Vos te escondes puteando en el micrófono y ahora querés hablar?".

En ese momento, La Negra Vernaci se fue puteando: "¡Forro, pelotudo, fracasado!", detallaron el tremendo choque entre lo comunicadores. 

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

J.R: "Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa".

La Negra -explica de Brito a través de una serie de historias en Instagram- había dicho al aire que hubiera sido un gesto de buen compañero de Rial que, compartiendo pasillos y empresa, le avisara a los conductores anteriores -ella y Juan Di Natale-, "no por obligación sino por una cuestión de códigos".

Luego, además de adelantar que tocará el tema en su regreso con LAM por la pantalla de América TV, Ángel de Brito reveló que toda la situación sucedió frente a la vista de Romina Pereiro, esposa de Rial, quien intentaba calmar las aguas. 

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

"Todo se pudrió cuando esta mañana Vernaci pidió hablar con él y Rial contestó: 'Que me llame por teléfono'. Y cuando Vernaci lo encontró en la puerta, se lo reprochó y ahí comenzó todo", agregó. "Vos no me podés decir llamame por teléfono", le respondió ella. "Yo te puedo decir lo que quiera. ¿Quién sos vos? Vos no sos nadie. Te digo lo que se me canta el culo".

Por qué Jorge Rial se fue de Sobredosis de TV

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV el pasado sábado 18 de junio porque a partir del lunes 4 de julio tendrá un programa diario en C5N, Argenzuela. Hace unos días, el conductor anunció cómo quedó conformado su equipo para el debut.

Jorge Rial confirmó a Mariana Brey en C5N

"Equipo completo para Argenzuela. ¡Bienvenida Mariana Brey! El espectáculo está asegurado a partir del lunes 4 de julio en C5N. Se suma a Diego Brancatelli, Damián Rojo, Paulo Kablan y Mauro Federico", anunció Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.

R.L

En esta Nota