Compartí esta nota
Este jueves, en Mañanísima (Ciudad Magazine) Carmen Barbieri le recordó a Estefanía Berardi su promesa de ir a la Basílica de Luján para comprobar si mantenía su compromiso y, ante la respuesta de la panelista, la conductora le hizo una dura advertencia al aire.
"No voy a ir el sábado a Luján porque me surgió un imprevisto", se sinceró Estefi, algo nerviosa y entre risas. Fue entonces cuando Carmen la chicaneó: "Es puro chamuyo. Puro chamuyo. ¿Vos sos atea?".
Luego, la también angelita intentó desviar el asunto advirtiéndole a la exvedette que hablaría sobre su hijo, Fede Bal. Sin embargo, no pudo eludir el tema: "No soy atea, creo en Dios. Espero que no me castigue por posponerlo a diciembre".
"Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir", le dijo Carmen de manera contundente. "Yo prometí ir, pero no le dije a Dios una fecha", se justificó Estefi. "Puede ser también el 8 de diciembre (el Día de Inmaculada Concepción de la Virgen María)", agregó
"Sola no voy a ir, me divierte ir en grupo. Voy a ir el 8 de diciembre en grupo", afirmó Berardi a modo de concluir.
Estefi Berardi se sinceró sobre cómo es formar parte de LAM: "Es re difícil, te tiran con todo"
Días atrás, la panelista habló sobre su rol en el programa de Ángel de Brito y lo comparó con su desempeño en "Mañanísima". Fue en Intrusos (América TV) donde la panelista hizo las declaraciones.
Todo comenzó cuando Florencia de la V le preguntó por qué pensaba que muchos no la soportaban, Estefi dijo: "No me molesta que piensen distinto, que den una opinión. No me genera una molestia eso".
"¿Y es difícil estar como angelita?", indagó la conductora. "Sí, es re difícil porque a diferencia del programa de Carmen Barbieri, en LAM te tenés que bancar el debate de un compañero tuyo que te tira abajo tu información. Lo empecé a entender a medida que lo iba viviendo. Los primeros días me desmintieron y yo no estoy acostumbrada", se sinceró Berardi.
"Con Pampito tenemos un código que nunca nos desmentimos la data. Sí podemos pensar distinto, pero yo nunca voy a desconfiar del trabajo de mi compañero. Y ahí (en LAM) te tiran con de todo, te dicen cualquier cosa", diferenció la influencer.
F.E.D.V