lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2022 13:48

La China Suárez y su romántica forma de ver su relación con Rusherking: "Estoy viviendo un sueño, no quiero que se termine"

La modelo abrió su corazón y contó detalles de su romance con el cantante. Mirá.

Eugenia China Suárez habló con honestidad sobre su relación con Rusherking en un reciente entrevista, luego de que toda la farándula quedara asombrada con la tremenda declaración de amor que le hizo en las redes.

La actriz protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! y fue ahí donde confesó por qué sintió la necesidad de publicar ese post dedicado al cantante: "Fue un impulso, un ataque de amor. Yo soy de decírselo a la persona que está conmigo, pero fue inevitable y le quise mostrar al mundo lo que estoy viviendo. Es un amor tan puro que quiero que todos lo sepan".

China Suarez y Rusherking

La modelo se sinceró sobre su vínculo con el artista y habló de eso que la mantiene feliz a su lado: "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación". La China admitió que se cuestionó tener una relación con alguien 8 años menor que ella: "No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme".

Rusherking y La China Suárez

De igual forma, la madre de tres explicó cómo es la relación que lleva con Rusherking: "Ser libre no significa que quiero estar con mucha gente al mismo tiempo. Cuando estoy con alguien, no tengo plan B, ni cabeza, ni ojos para otra persona. Me enamoro perdidamente y a veces eso tampoco es tan bueno porque se sufre más. No me gustan 'Dejalo esperando para contestarle'. Yo digo lo que siento y él es igual".  La China afirmó estar en uno de los mejores momentos de su vida: "Es un amor superpuro. Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico. Siempre fui de decir 'bueno, si se termina, se termina', pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver".

Al ser consultada sobre si hay planes a futuro con el cantante de tener hijos y vivir juntos, Suárez respondió enfática: "Yo ya tengo mis hijos y también estoy en un buen momento profesional, entonces acá no hay apuros, no se habla de convivencia, vivimos el presente. Él tiene sus tiempos, se junta con sus amigos, compone, se ocupa de su carrera; yo estoy con mis cosas, estoy con mis hijos cuando tengo que estar".

Rusherking y la China Suarez

"Somos individuos y eso es muy importante que no se pierda en una relación. Estar con alguien que piense lo mismo es tranquilizador", agregó la China.

La China Suárez y su declaración de amor a Rusherking

Eugenia China Suárez sorprendió al realizar una declaraciuón de amor pública a Rusherking. La cantante y actriz remarcó lo orgullosa que está de su pareja debido a los logros obtenidos a base de esfuerzo y no bajar los brazos a pensar de los obstáculos.

"Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar", empezó La China Suárez el posteo dedicado a Rusher que acompañó con un video del fenómeno del trap en su última presentación en La Rioja.

China Suarez mensaje RusherKing

"Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", continuó la cantante y actriz de 30 años sobre su novio, con quien recientemente viajó a Nueva York, Estados Unidos, para participar de la semana de la moda.

"Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", remarcó totalmente enamorada. "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", sentenció elevando la figura del trapero santiagueño de 22 años.

"Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", concluyó La China Suárez.

Rusher mensaje China Suarez

El cantante, uno de los más importantes actualmente en la escena urbana, respondió la publicación de su novia con "Me tenés loco". Luego, en otro comentario, añadió. "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida".

"QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. YA VIAJO A VERTE", le dijo Rusher a la China.

D.D.

En esta Nota