martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-07-2022 13:55

Carmen Barbieri se enteró en vivo del resultado del ADN con Alicia, su supuesta hermana: la reacción

La conductora de televisión no logró disimular su impresión al saber cómo resultó el examen. Mirá el video del momento en la nota.

Carmen Barbieri reveló en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) el resultado de su prueba de ADN con la mujer llamada Alicia, quien creía ser hija de Alfredo Barbieri.

Pampito fue el encargado de leer en vivo el documento enviado por el laboratorio que examinó las muestras de Carmen y Alicia: "Lo que dice el informe es que el resultado no tiene falla. Tu ADN y el de Alicia se compraron con personas equis, para ver cómo daba entre vos y una persona equis, y entre vos y Alicia. El resultado es este y es exacto".

Tras recibir el apuro de Carmen, quien quería conocer el resultado, Pampito leyó en vivo la parte más importante del examen: "Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de identidad... El resultado es negativo, incompatible para media hermandad". Asimismo, el panelista detalló que el informe explicaba: "Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. Dice acá que el porcentaje o la probabilidad de media hermandad es de 0%".

Tras saber que Alicia no es su hermana, Carmen inmediatamente llevó tranquilidad a Federico Bal, quien le había manifestado preocupación ante un posible resultado negativo: "Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo... No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada". De igual forma, la conductora aseguró: "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras".

"Esto es de laboratorio, esto es confiable...", reiteró Camen, para luego proceder a hacerle nuevamente la invitación a Alicia: "Alicia, yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo... Me dio nostalgia pero porque me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad. La quiero tener como amiga, yo se lo dije a ella 'tranquila que nos vamos a tomar un té'; si ella quiere venir acá a contar su historia de vida, esta es su casa. Me encantaría. Ojalá todo el mundo hiciera esto, prestarse para el ADN".

Carmen Barbieri reveló la sensación que tuvo al conocer a su supuesta hermana y hacerse el ADN

El pasado 24 de junio, Carmen Barbieri se sometió a una prueba de ADN este viernes, con la finalidad de saber si Alicia, quien afirma ser hija de Alfredo Barbieri, es su hermana o no.

La conductora de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) accedió a darle un móvil en vivo a Florencia de la V para "Intrusos" (América TV) y confesó cómo vivió se primer encuentro con Alicia: "¿A quién se le puede negar la identidad? Cómo le vamos a negar la identidad a Alicia, que recién me decía, antes de hacernos el ADN: 'Hace 40 años que yo sé esto, que me contaron que posiblemente era hija de Alfredo Barbieri'. Y yo le dije: '¿por qué no viniste antes a mí?'. 'Por miedo a que me rechazara', respondió. Mi papá vivía hace 40 años, mi papá hubiese investigado, no le hubiese cerrado la puerta".

Barbieri explicó qué sensación tuvo al ver por primera vez a Alicia: "Nos abrazamos y sentí algo raro... No encuentro cómo explicarlo, era una mezcla de nervios y emoción. Me transmitió algo raro, sin el ADN positivo yo podría decirte que siento que es mi hermana, loco lo que digo". De igual forma, aseguró que su asistente personal no pudo contener las lágrimas al ver el encuentro: "Cuando la abrazo, me doy vuelta y veo a mi asistente llorando. Me dice: 'No sé, es que me pasó algo raro cuando vi que te abrazaste con esa mujer, algo raro sentí'".

"En siete días hábiles a partir de hoy, vamos a tener el resultadoPor sí o por no, ya le dije Alicia, bienvenida a mi casa y que suelte esos nervios, ese miedo que tiene a la cámara, porque le dije que si es mi hermana tiene que estar en la cámara", comentó Carmen, quien se mostró entusiasmada de que el resultado de la prueba sea positivo.

D.D.

En esta Nota