miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 21-09-2022 14:50

Estefi Berardi se sinceró sobre cómo es formar parte de LAM: "Es re difícil, te tiran con todo"

La panelista habló sobre su rol en el programa de Ángel de Brito y lo comparó con su desempeño en "Mañanísima". Mirá.

A Estefi Berardi no le entran las balas y lo demuestra cada noche en LAM (América TV). Pese a que la angelita está feliz de formar parte del programa, recientemente se sinceró sobre cómo es convivir profesionalmente con sus compañeras

Estefi Berardi en Intrusos

La también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) visitó Intrusos (América TV) y habló de todo. Cuando Florencia de la V le preguntó por qué pensaba que muchos no la soportaban, Estefi dijo: "No me molesta que piensen distinto, que den una opinión. No me genera una molestia eso". 

"¿Y es difícil estar como angelita?", indagó la conductora. "Sí, es re difícil porque a diferencia del programa de Carmen Barbieri, en LAM te tenés que bancar el debate de un compañero tuyo que te tira abajo tu información. Lo empecé a entender a medida que lo iba viviendo. Los primeros días me desmintieron y yo no estoy acostumbrada", se sinceró Berardi. 

"Con Pampito tenemos un código que nunca nos desmentimos la data. Sí podemos pensar distinto, pero yo nunca voy a desconfiar del trabajo de mi compañero. Y ahí (en LAM) te tiran con de todo, te dicen cualquier cosa", diferenció la influencer. 

Ángel de Brito cruzó a Estefi Berardi en LAM

Días atrás, Ángel de Brito cruzó a Estefi Berardi en pleno vivo de "LAM" (América TV), luego de que panelista interrumpiera un debate y manifestara su desacuerdo con el mensaje que se daba.

Josefina Pouso se encontraba como invitada en el ciclo y en medio de una de sus intervenciones, en la que recordaron la "fiesta loca" a la que llevó a Jorge Rial mientras salían, Ángel de Brito hizo una pregunta filosa a la periodista: "¿Las fiestas donde el tío Jorge se quedó dormido?". "No, pero no esas fiestas no, otras más divertidas", respondió Josefina, pero De Brito no quedó convencido y volvió a consultar: "Ah, ¿esa de las drogas que contás vos? Pregunto: ¿vos lo drogabas a Rial? Esta contó que estaba empepado... Lo contó Yanina acá".

"No, no, yo no drogo a nadie. Esta (en referencia a Yanina) contó cualquier cosa", reaccionó Pouso y Latorre reveló que ese fue un dato que le dio al conductor fuera del aire: "Empepado no dije, lo habré dicho en off. Viniste raro de Grecia". "A mí me quedó de algún lado", manifestó pícaro Ángel; sin embargo, Josefina lanzó una frase que disgustó a Estefi: "Yo no drogo a nadie. Si alguien se quiere drogar que se drogue y haga de su vida lo que quiera".

"No es un buen mensaje", interrumpió abruptamente Berardi; por su parte, Ángel no dejó de manifestar su cansancio ante la necesidad que tiene la panelista de ser políticamente correcta en el programa y enunció con cansancio: "Bueno, Estefi...¿Tenés cinco años vos?". "Ay, sí, qué inmadura", afirmó Yanina, mientras que Berardi argumentó su comentario con estas palabras: "No, no, no está bueno. Hacen re mal las drogas, puedes terminar re mal. No está bueno".

Con cierto disgusto, De Brito cuestionó: "¿Y quién dijo 'drogate'? Nadie dijo 'drogate', me parece que tenés un toscano en la oreja". Estefi Berardi siguió firme en su postura y comentó: "No, no, pero a mí me gusta decirlo porque me parece que esta bueno dar ese mensaje". Sin embargo, el conductor fue contundente y terminó el cruce al aseverar: "Me parece que no tenés comprensión, que sos muy literal a veces". "Bueno...", expresó Estefi.

R.L

En esta Nota