martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-02-2023 12:30

Ashton Kutcher habló de su locura por Lionel Messi y contó qué hizo durante la final del Mundial de Qatar

Ashton Kutcher aseguró que el final fue bíblico. "De hecho, deberían agregar otro libro a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico... y deberíamos agregar 'Argentina gana la Copa del Mundo".

Ashton Kutcher brindó una entrevista a un medio argentino, donde además de hablar de su nueva película, se refirió a su amor por Lionel Messi. También contó qué hizo cuando alguien tocó a su puerta durante los penales en la final del Mundial de Qatar 2022.

¿Qué dijo Ashton Kutcher sobre Messi?

Entrevistados por el medio Filo News, Ashton Kutcher y Reese Witherspoon hablaron sobre "Your Place or Mine", la nueva película que protagonizan. Pero durante la charla se coló un tópico inesperado: Lionel Messi.

"La mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado y posiblemente con el mejor jugador de todos los tiempos. ¡Messi!", dijo Kutcher en medio de la rueda de prensa por su próxima serie, que se estrenará en el servicio de streaming Netflix el próximo 10 de febrero. Luego añadió: "Yo no podía creerlo, estaba totalmente desquiciado".

El actor contó, además, qué hizo cuando alguien tocó a su puerta en medio del partido definitorio que dio como ganador mundial a Argentina. "Alguien vino en medio del partido durante los penales y querían hablarme y yo estaba como ¡no puedo hablarte, tienes que irte! Sé que sos una persona amable pero si esto es insignificante para vos quizás no tengamos que ser más amigos".

Por último, enalteció a otro nivel que Argentina haya ganado el Mundial: "Fue bíblico. De hecho, deberían agregar otro libro a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico... y deberíamos agregar 'Argentina gana la Copa del Mundo'. Ese debería ser otro libro"

L.M

En esta Nota