miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2023 10:50

Lionel Messi rompió la red con el detalle mundialista de su mate: de qué se trata

El campeón del mundo sorprendió a su fanaticada con una postal increíble. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi hizo estallar las redes con una foto en sus historias, ya que mostró cuál es la novedad que tiene su mate ahora que es campeón del mundo.

Lionel Messi

La Pulga presumió que cambió la bombilla de su mate y ahora esta luce las tres estrellas de los campeonatos que tiene ganados la Selección. Además, la Copa del Mundo es otro de los detalles que sobresalen del accesorio que es perfecto para la actualidad de Leo.

Mate Messi detalle Mundial

El look que fue furor: ¿Cuánto cuestan la camisa y los pantalones que usó Lionel Messi para Año Nuevo?

Lionel Messi despidió el 2022 en su casa en Rosario, Argentina, con su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos, hermanos, padres y sobrinos. En medio de los festejos, el look de La Pulga causó sensación y las automáticamente las ventas del colorido atuendo colapsaron.

Además del sentido mensaje que dejó Messi por el fin de año, los internautas enloquecieron con el look de "duende" que el campeón mundial lució. Rápidamente, el nombre del crack del fútbol se convirtió en tendencia y muchos buscaron los datos del atuendo para comprarlo.

Ropa Messi Año Nuevo 2023

El campeón del mundo, de 35 años, lució una camisa verde de seda con detalles en naranja y ribetes estampados, además de un short haciendo juego. Mientras que Antonela, considerada La Reina, lució un conjunto blanco blanco de dos piezas pegado al cuerpo.

Ropa Messi Año Nuevo

"El que es campeón del mundo se viste como quiere", fue uno de los comentarios que más se repitieron entre los seguidores de Messi. Otros hicieron comentaron que parecía un pijama o que "se había disfrazado de duende". Aunque también varios vieron en su look un homenaje a Bangladesh, el país que apoya 100% a la Selección argentina, y que en su bandera tiene el verde utilizado por Messi en su ropa.

La camisa cuesta 950 euros en el sitio Mytheresa, dedicado a la venta online de moda de lujo, pero se agotó. La bermuda, está publicado a 1.183 euros, y tampoco está disponible. 

D.D.

Galería de imágenes
En esta Nota