jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2023 02:09

La foto de Lisa de BLACKPINK, V de BTS y Park Bo Gum juntos que hizo explotar la red

La marca de lujo Celine dio a conocer la nueva foto de sus embajadores globales y causó frenesí entre los fanáticos.

La marca de moda de lujo Celine causó revuelo al revelar la esperada foto de Lisa, de BLACKPINK, V, de BTS, y Park Bo Gum, sus embajadores globales, juntos nuevamente. Las imágenes se dieron a conocer por un medio e inmediatamente se viralizaron, generando impacto total.

El 30 de marzo, Lisa de BLACKPINKde BTS y Park Bo Gum, tres de los nombres más importantes de la industria musical, del espectáculo y la moda en el mundo, asistieron en la tienda pop-up de Celine, marca de lujo que representan globalmente. Sus nombres hicieron explotar Twitter al reencontrarse tras su viaje a París en 2022. Sin embargo, esta vez no se había dado a conocer una foto juntos. Hasta el 10 de abril, cuando la marca francesa hizo colapsar Internet al revelar dos postales de aquel día.

Park Bo Gum, V y Lisa
Park Bo Gum, V y Lisa

Lisa y V, miembros de los grupos más grandes e influyentes del mundo, y Bo Gum, uno de los actores más prestigiosos de su generación, acudieron a la tienda situada en los grandes almacenes Hyundai Seoul, Yeouido Hyundai. Las estrellas posaron para la tremenda lluvia de flashes y se mezclaron con fans y especialistas de la industria de la moda.

Lisa fue la primera estrella del K-pop en convertirse en embajadora global de la marca, en 2019. Desde entonces, la marca cobró aún más relevancia y popularidad en la actualidad. Park Bo Gum se unió a inicios de 2023 y recientemente, en marzo, Celine hizo oficial que V es parte de las filas de los Celine Boy, convirtiendo a las tres estrellas en un tándem soñado.

Las tres estrellas hicieron una gran entrada en la tienda, vestidas con trajes elegantes que mostraban sus personalidades individuales y sensibilidades de la moda. Lisa llevaba un dos piezas blanco combinado con un bolso azul claro. V llevaba un abrigo largo negro con unos sencillos vaqueros. Park Bo Gum optó por una chaqueta de cuero, con una sencilla camisa blanca abotonada debajo y unos atrevidos pantalones cortos.

La presencia de Lisa, V y Park Bo Gum en la tienda atrajo la atención de fans, prensa y público en general. Y las redes sociales, Twitter, Instagram, y otras, se inundaron con mensajes con sus nombres y la marca de lujo.

En esta Nota