viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 27-03-2023 17:41

Lisa de BLACKPINK fue sorprendida en pleno escenario por su grupo y los fans con una emotiva celebración en Filipinas

La maknae de la banda femenina más poderosa cumplió 26 años y fue tendencia mundial.

Lisa, la miembro más joven de BLACKPINK, celebró su cumpleaños durante el concierto de la gira mundial BORN PINK que el grupo llevaba a cabo en Manila, Filipina. Los Filo BLINKs le dedicaron una ola amarilla -su color favorito- y le cantaron el feliz cumpleaños de tal manera que la idola se emocionó y mostró gratitud ante todos.

De este modo, las cuatro miembros recibieron sus cumpleaños en el escenario, con el fuerte aliento de los BLINKs, demostrando una vez más su estrecho, potente y leal vínculo. Lisa -Lalisa Manoban-, icono mundial por su espectacularidad en el baile y su arrasadora y cautivadora presencia en el escenario, además de ser la joven más influyente alrededor del globo, vivió un momento inolvidable junto a Jennie, Jisoo, Rosé y los fans, quienes la abrazaron con amor en un Philippine Arena repleta hasta el techo. Los gritos fueron tan fuertes que también fueron tendencial mundial.

Por otro lado, BLINKs internacionales realizaron distintos proyectos de caridad en nombre de Lisa. Como sucedió, por ejemplo, en la India, donde a través de 'SRI SAI SNEHA FOUNDATION', en Bangalore, Karnataka, los fans alimentaron a 100 personas necesitadas (niños y ancianos) con una comida completa.

Lo mismo hicieron los fans bajo el proyecto BDAY de Lisa 2023 por Eternal Light Stand 2, distribuyeron 150 comidas completas a lo largo de las rutas de la ciudad de Ho Chi Minh en China.

Tras el último recital, el 27, Lisa viajó a Tailandia para celebrar su día junto a su familia y más amigos. Luego de eso, viajará a Las Vegas junto a Jennie, según trascendió.

BLACKPINK hizo historia al ser el primer grupo de K-pop en ofrecer conciertos consecutivos en el Philippine Arena. El grupo celebró sus conciertos BORNPINKinManila_Bulacan los días 25 y 26 de marzo con sold out.

 

En esta Nota