domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 18:08

Lisa de BLACKPINK, V de BTS y Park Bo Gum deslumbraron en un evento y causaron revuelo en la red

Los embajadores globales de Celine hicieron explotar Internet al reencontrarse tras su viaje a París.

El 30 de marzo, Lisa de BLACKPINK, V de BTS y Park Bo Gum, tres de los nombres más importantes de la industria musical, del espectáculo y la moda en el mundo, asistieron en la tienda pop-up de Celine, marca de lujo que representan globalmente. Sus nombres hicieron explotar Twitter al reencontrarse tras su viaje a París en 2022

Los astros del K-pop y el actor acudieron a la tienda situada en los grandes almacenes Hyundai Seoul, Yeouido Hyundai. Las estrellas posaron para la tremenda lluvia de flashes y se mezclaron con fans y especialistas de la industria de la moda.

Lisa de BLACKPINK, V de BTS y Park Bo Gum
V, Lisa y Park Bo Gum

Una tienda pop-up es un espacio comercial temporal. En este caso, la emblemática marca francesa de moda de lujo Celine eligió la tienda emplazada en los prestigiosos grandes almacenes -un destino obligado para fashionistas y creadores de tendencia en el mundo- para exhibir allí sus últimas colecciones.

La presencia de Lisa, de BLACKPINK, V, de BTS, y Park Bo Gum, por supuesto, no fue casual. Las celebridades, tres de las más populares e influyentes, representan a Celine en el mundo.

Lisa fue la primera estrella del K-pop en convertirse en embajadora global de la marca, en 2019. Desde entonces, la marca cobró aún más relevancia y popularidad en la actualidad. Park Bo Gum se unió a inicios de 2023 y recientemente, en marzo, Celine hizo oficial que V es parte de las filas de los Celine Boy, convirtiendo a las tres estrellas en un tándem soñado.

Las tres estrellas hicieron una gran entrada en la tienda, vestidas con trajes elegantes que mostraban sus personalidades individuales y sensibilidades de la moda. Lisa llevaba un dos piezas blanco combinado con un bolso azul claro. V llevaba un abrigo largo negro con unos sencillos vaqueros. Park Bo Gum optó por una chaqueta de cuero, con una sencilla camisa blanca abotonada debajo y unos atrevidos pantalones cortos.

La presencia de Lisa, V y Park Bo Gum en la tienda atrajo la atención de fans, prensa y público en general. Y las redes sociales, Twitter, Instagram, y otras, se inundaron con mensajes con sus nombres y la marca de lujo.

 

En esta Nota