jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-08-2022 15:06

La emoción de Marcela Tauro por conducir Intrusos después de 22 años: "Fue maravilloso, mágico"

La periodista habló sobre su debut al frente del programa de América TV y recibió varios elogios. Mirá el video.

Marcela Tauro condujo Intrusos (América TV), por primera vez, después de 22 años y la emoción estuvo presente en todo momento. La periodista ocupó el lugar de Florencia de la V el viernes 19 de agosto y estuvo al mando del equipo

En la mañana del lunes, Marcela Tauro dio un móvil para Socios del Espectáculo (El Trece) y contó cómo vivió estar al frente de Intrusos: "Fue maravilloso, mágico. Me emocioné mucho por la repercusión de los compañeros y colegas, sentí el apoyo, estaban más felices que yo. Eso habla de que hice las cosas bien, todos me dieron el aliento". 

"¿Llegaste a la conducción para quedarte?", quiso saber Mariana Brey. "La verdad, no hablé con el canal. No me lo plantée, me lo tomé con un juego, el desafío era no hundir el barco. Es otra presión...", sostuvo Tauro. "Yo antes no estaba preparada para conducir, había una cosa de mi ego... Pero ahora estoy plantada desde otro lugar, lo disfruto. Era este el momento", aseguró. Cabe destacar que la comunicadora pasó por casi todas las temporadas de Intrusos a lo largo de 22 años y, hasta el momento, no había tomado el mando de la conducción. 

Qué dijeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre Marcela Tauro

Previo a presentar el móvil, Rodrigo Lussich elogió a Marcela Tauro y la felicitó por la oportunidad que le dieron de conducir Intrusos: "El viernes llegó con justicia a la conducción de Intrusos, programa que hizo históricamente".

"Acá estamos contentos, unidos por esta alegría. Finalmente un día condujiste Intrusos después de más de 20 años que estás en ese programa", agregó Adrián Pallares. Y cerró: "Queríamos charlar con vos porque sabés lo que te queremos, para mí es una emoción muy grande que vos hayas estado ahí, te lo merecés de todo corazón. Ahora, cada vez que haya que reemplazar a alguien, estés ahí vos"

"La emoción, el orgullo y justicia de ese momento y ese lugar, te queremos", finalizó diciendo Lussich, mientras todo el equipo de Socios del Espectáculo la aplaudía.

Cómo fue el debut de Marcela Tauro como conductora de Intrusos

La periodista entro al estudio al ritmo de "Let's Get Loud" de Jennifer López, mientras que su compañeros de panel la aplaudían y Virginia Gallardo gritaba "la JLo argentina". Marcela abrió el ciclo con estas palabras: "¡Hola!, ¿cómo les va? Bienvenidos, buenas tardeees. ¡Hola, mi equipete! Gracias por estar acá, es un día especial porque... me tocó".

Asimismo, al referirse a la ausencia de Florencia de la VTauro manifestó: "Saben que Flor está en Uruguay, le va a ir todo bárbaro, el lunes ya está acá por supuesto, pero hoy vamos a tratar de no hundir el barco, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien y vamos a informarte".

Tras hacer la venta de los temas del día, fiel a su estilo y creencias, y con un rosario en las manos, Marcela invitó a la audiencia a no perderse la sección paranomal de todos los viernes: "Quedate ahí, que vos te gusta todo lo paranormal y hoy con Héctor vamos a bajar los espíritus. Así que si querés comunicarte con la otra vida, con los el más allá, quedate acá en 'Intrusos'".

R.L

En esta Nota