jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-08-2022 12:00

Matías Defederico habló de la salud de su hija Francesca e hizo un desesperado pedido: su charla con Cinthia Fernández

El exfutbolista y la panelista de eltrece dejaron de lado sus diferencias por su hija menor.

Matías Defederico se refirió a la salud de su hija Francesca (7), quien debió ser internada por una gastritis aguda. El exfutbolsita contó en la red su charla con Cinthia Fernández, su ex y madre de sus tres hijas, con quien dejó por un rato el enfrentamiento.

"Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor", empezó Defederico un mensaje que publicó en sus historias de Instagram. Y continuó: "Recién hablamos por videollamada pero se tiene que quedar unos días más en observación". "Por lo que dijo el parte médico, que recién hablé con Cinthia, una bacteria de algo que comieron antes del viaje (sic)", detalló.

Matias Defederico internacion Francesca

"Gracias a todos y mandemos mucha fuerza desde acá a la morocha para que se recupere pronto", fue el pedido de Defederico. Luego cerró: "Hija, te amo".

Recordemos que Matías y Cinthia mantienen un descarnado enfrentamiento público y judicial, y habían cortado la comunicación. Ambos se comunicaban a través de sus abogados.

Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández

Después de las primeras horas de desconcierto, Cinthia Fernández dio detalles sobre la salud de Francesca, su hija menor, quien fue internada de urgencia. La panelista de Momento D (El Trece) contó que a la pequeña de 7 años "le agarró gastritis aguda".

"Buen día. Por acá andamos tristes! Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria", comenzó Cinthia un mensaje que publicó en su las historias de su cuenta de Instagram.

Internacion Francesca hija Cinthia Fernandez

"Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada", explicó Cinthia visiblemente conmocionada. "Acá estamos esperando al Doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza", pidió la bailarina.

Cinthia, había preparado como sorpresa para el Día del Niño contarle a sus hijas que iban a viajar, pero la salud de Francesca hizo que todo se pospusiera. "No puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses y con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar", expresó molesta y preocupada por su hija más chica. "Ojala pronto mejore y podamos hace de las nuestras", añadió en su mensaje dedicado a la niña, fruto de su relación con el exfutbolista Matías Defederico. 

Hija Cinthia Fernandez internada

Por último, en otra historia, publicó una foto de la niña abrazada a un oso. "Mandé a buscar a perezoso a ver si la cura. Gracias por todos los mensajes. Por acá solo esperamos los resultados y al Doc a ver qué hacemos", cerró.

El domingo 21 por la tarde, Cinthia publicó una historia que decía: "Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero", explicó la mamá de Charis, Bella -de 8 años- y Francesca -de7- sin brindar más detalles sobre qué pasó.

L.M

En esta Nota