martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2022 20:33

Marcela Tauro conducirá Intrusos: qué pasó con Florencia de la V

La panelista de América TV reemplazará a la conductora el viernes. Los detalles.

Marcela Tauro conducirá Intrusos (América TV) el viernes 19 de agosto porque Florencia de la V estará en Uruguay por cuestiones laborales. Así lo informó Maite Peñoñori en las últimas horas, a través de las redes sociales.

Marcela Tauro conducirá Intrusos

La periodista y actual panelista de Intrusos (América TV) jugó con sus seguidores en Instagram para que adivinaran quién iba a ocupar la silla de Florencia de la V el viernes. Luego de varias respuestas erróneas, Maite reveló que se trataba de Marcela Tauro. "La va a romper toda", expresó.

Marcela Tauro hace muchos años que trabaja en los medios de comunicación y puntualmente en Intrusos estuvo en distintas épocas del ciclo. En las últimas horas habló en el programa al respecto y contó que se siente muy a gusto con Flor como conductora. "¡Yo vengo de todas las gestiones! La verdad es que estoy cómoda, divina, lo estoy disfrutando y eso es lo que me interesa y vale".

"Me parece que me la hicieron fácil ustedes. Y, de verdad, se los agradezco porque estoy muy contenta. Me siento muy cómoda trabajando acá, así que bárbaro. Recuperando a la Tauro anterior", agregó.

Quién reemplazó a Florencia de la V la última vez que se ausentó de Intrusos

Florencia de la V se ausentó el viernes 5 de agosto de "Intrusos" (América TV) y fue reemplazada por Alejandro Fantino, quien meses atrás confesó que le hubiese encantado que el canal lo convocara para la conducción de este ciclo.

Luego de la acostumbrada presentación del locutor, Fantino inició el programa con un baile y estas palabras: "¡Buenas tardes, Intrusos! ¡Qué placer!". El conductor de "Animales Sueltos" (América TV) elogió a la producción del ciclo y bromeó sobre el presupuesto que hay invertido en él: "¡Mirá lo que es esta escenografía! Esta escenografía de millonario, donde el canal apuesta a ustedes, oligarcas, clasistas. Son la Sociedad Rural del periodismo. No, es una joda, no me lo tomen en serio porque es una broma".

"Entrar acá, es ver a América en sí", afirmó Fantino, para luego revelar lo emocionado que estaba por tener la oportunidad de conducir Intrusos: "Es un placer está acá... Gracias a Flor (de la V) también que me permite estar un ratito en su lugar. Este programa se hace solo, es un equipo real, posta. Llegué acá a la una menos cuarto y ya estaba todos armaditos con el micrófono, con auriculares; por algo es el éxito del periodismo, no de espectáculo, del periodismo".

R.L

En esta Nota