viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2022 11:16

Cinthia Fernández contó por qué internaron a su hija Francesca: "Hagan fuerza"

La panelista de Momento D dio detalles del estado de su hija menor. Las imágenes.

Después de las primeras horas de desconcierto, Cinthia Fernández dio detalles sobre la salud de Francesca, su hija menor, quien fue internada de urgencia. La panelista de Momento D (El Trece) contó que a la pequeña de 7 años "le agarró gastritis aguda".

"Buen día. Por acá andamos tristes! Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria", comenzó Cinthia un mensaje que publicó en su las historias de su cuenta de Instagram.

Internacion Francesca hija Cinthia Fernandez

Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández

"Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada", explicó Cinthia visiblemente conmocionada. "Acá estamos esperando al Doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza", pidió la bailarina.

Cinthia, había preparado como sorpresa para el Día del Niño contarle a sus hijas que iban a viajar, pero la salud de Francesca hizo que todo se pospusiera. "No puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses y con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar", expresó molesta y preocupada por su hija más chica. "Ojala pronto mejore y podamos hace de las nuestras", añadió en su mensaje dedicado a la niña, fruto de su relación con el exfutbolista Matías Defederico. 

Por último, en otra historia, publicó una foto de la niña abrazada a un oso. "Mandé a buscar a perezoso a ver si la cura. Gracias por todos los mensajes. Por acá solo esperamos los resultados y al Doc a ver qué hacemos", cerró.

Hija Cinthia Fernandez internada

El domingo 21 por la tarde, Cinthia publicó una historia que decía: "Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero", explicó la mamá de Charis, Bella -de 8 años- y Francesca -de7- sin brindar más detalles sobre qué pasó.

Previamente, Cinthia posteó una foto junto a sus niñas, frutos de su relación con Matías Defederico, con quien mantiene un enfrentamiento público y judicial, y escribió: "¿Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día nooo? ¡VAN A TENER QUE ESPERAR A LA NOCHE! No van a poder creer su reacción! Mientras tanto… Les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebes!! A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras".

L.M

En esta Nota