viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2022 16:20

Jorge Lanata reveló que habrá una miniserie sobre su vida: "Están terminando de escribir los guiones"

El conductor de Lanata sin Filtro habló, por primera vez, sobre este proyecto en el que están trabajando desde hace un año. Los detalles.

Jorge Lanata habló, por primera vez, sobre la miniserie que habrá para reflejar distintas etapas de su vida. El periodista y conductor dio algunos detalles alusivos al proyecto y contó que aún no se hizo el casting de actores.

El jueves 4 de julio, Marina Calabró irrumpió en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) con el tema de la miniserie y le reprochó con humor a Jorge Lanata que no le diera la primicia a ella. Hasta el momento se desconocía información respecto a esta producción y fue Luis Ventura quien sorprendió a Jorge preguntándole al respecto.

Cómo será la miniserie sobre la vida de Jorge Lanata

"Contame, ¿están haciendo una miniserie tuya?", quiso saber Luis Ventura en su programa de Radio del Plata, Pegá la Vuelta. "Sí, pero no la estoy haciendo yo, la está produciendo Star+. En principio son dos temporadas, en la primera son 6 capítulos. La está produciendo Pablo Bossi con Star+", detalló Jorge. Y agregó: "Los guiones los va a leer Elba, yo no". 

Tras escuchar un fragmento de la entrevista con Luis Ventura, Jorge Lanata dio más detalles en su programa: "La idea de la miniserie es de Diego Lerner, el dueño de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia. La serie es cero política. Yo tuve una vida rarísima... es una historia de vida, llega hasta que yo llego a la televisión".

"Es ficción. Todavía no está hecho el casting, pero va a haber tres Lanata. Todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. No lo estoy produciendo yo, acá yo cedí el control de esto. Yo tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponerlos. Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenarlo a finales de 2023", reveló.

R.L

En esta Nota