jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-09-2022 19:49

Chris Pine habló sobre el supuesto escupitajo de Harry Styles en pleno Festival de Venecia: qué pasó

El cantante se hizo viral después de que un video lo mostrara supuestamente apuntar su saliva al actor, quien se congeló en medio del aplauso. Mirá.

Una situación insólita se dio entre Chris Pine y Harry Styles en pleno Festival de Venecia y rápidamente se tornó viral en las redes. El video difundido dividió a los internautas que se preguntaron si el cantante escupió al actor, quien se encontraba sentado al lado de Olivia Wilde, su pareja.

¿Harry Styles escupió a Chris Pine?

El cantante de "As It Was" se hizo viral después de que un clip de la proyección convenciera a los fans de que Styles, de 28 años, escupió al actor de "Wonder Woman", de 42 años. Después de que el cantante de "Late Night Talking" pareciera apuntar su saliva a Pine, el actor de pelo largo se congeló a medio aplauso y miró a su regazo con una sonrisa antes de participar en una risa algo sorprendida.

En cuanto la estrella de “My Policeman” se sentó, miró a todas partes menos a Pine, dando a los fans más credibilidad para creer en la supuesta agresión.

Escuitajo Harry Styles a Chris Pine

Literalmente la red enloqueció y se dividió entre "sí, lo escupió" y "están viendo cualquier cosa". Pues bien, para dar por terminada la especulación alrededor de ese momento, el representante de Chris Pine desmintió en nombre del actor la descabellada teoría de que Harry Styles lo escupió mientras se dirigía a su asiento en el estreno de "Don't Worry Darling" en el Festival de Cine de Venecia el lunes 5 de septiembre.

"Esta es una historia ridícula - una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite la especulación tonta", dijo el representante de Pine a People el martes.

"Sólo para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine", continuó el representante. "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", reiteró.

El comportamiento de la estrella de "Contractor" a lo largo del viaje al festival de cine se convirtió en motivo de titulares, ya que se le vio disociarse mientras Styles respondía a las preguntas en una rueda de prensa a la que Florence Pugh faltó.

La gente comenzó a creer que Pine aparentemente había tomado partido en la rumoreada disputa entre Pugh, de 26 años, y Wilde, de 38, que podría haber llevado al Spitgate, pero ahora parece que no le importa lo suficiente el proyecto como para comprometerse.

L.M

En esta Nota