domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 06-09-2022 18:30

Luis Ventura le respondió con todo a Cinthia Fernández tras su enojo: "No soy ningún..."

Luego de que la panelista apuntara contra el periodista por su entrevista a Matías Defederico, este no se quedó con nada guardado y salió a contestarle. Mirá el video.

Este martes, Luis Ventura salió a responderle con artillería pesada a Cinthia Fernández en A la Tarde (América TV) tras el efusivo enojo de la panelista con él por la nota que le realizó a Matías Defederico en Secretos Verdaderos.

"Cinthia Fernández, no soy ningún machirulo ni lo seré, y nunca te amenacé, comprobá y mandame dónde está mi amenaza", le dijo el periodista a la mediática mirando a la cámara. Luego, finalizó con un irónico "te quiero", tirándole un beso.

Cabe recordar que, ayer, el exIntrusos invitó a hablar a la exangelita con él al aire de A la Tarde y Cinthia respondió con un fulminante gesto que dejó en claro que no tenía ganas.  Primero, le consultaron por las declaraciones de su expareja y opinó que diga lo que diga "sigue siendo un sorete". Luego, cuando Luis Ventura le preguntó si quería hablar con él, Cinthia se dio vuelta mientras caminaba en la calle y, mirando a cámara, le hizo el popular gesto de corte de manga. De esta manera, la panelista dejó en claro que no tenía ganas de charlar con el periodista y que estaba molesta. 

"Uno de los mandamientos es escuchar todas las campanas. Ella es actriz, modelo... yo soy periodista. Ella está en un rol periodístico, de panelista, donde a lo mejor personifica o hace unilateral su mirada de las cosas. Yo estoy en un panel de un programa de entretenimientos donde soy periodista. Yo tengo la obligación de levantar el teléfono de un lado y del otro. Entonces no está mal que escuche a Defederico y a la mamá", le respondió Ventura.

Cinthia Fernández estalló por la entrevista de Luis Ventura a Matías Defederico

Tras los dichos de Matías en Secretos Verdaderos, Cinthia salió al cruce en las redes sociales y también apuntó contra Luis Ventura por la forma en que abordó la entrevista.

Matías Defederico, Cinthia Fernández, Luis Ventura

"Ventura, te agradezco la invitación. Pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos, quizá ahí me siente con vos. Se te olvidó preguntar del golpe de mi hija, que en la primera entrevista se te puso nervioso el invitado y no pudo responder, y cambiaste de pregunta rápidamente. Ahora se te olvidó preguntar por qué hace un año una de las nenas no quiere ir a la casa. Total había que dejar a esta loca en papel de maléfica y al señor cocodrilo como 'el gran señor del año'", escribió en su stories de Instagram el pasado domingo,

Qué dijo Matías Defederico sobre Cinthia Fernández 

Según contó Matías Defederico en la entrevista con Luis Ventura, la madre de sus hijas no le avisó que iban a viajar a Punta Cana y se enteró por las redes sociales de la internación de Francesca. Además, insinuó que Cinthia eligió al propósito la fecha de viaje durante su cumpleaños. "Cuando pasó lo de Fran (con Cinthia) nos desbloqueamos. Y en un momento dije 'si es algo grave voy a viajar y nos va a hacer bien. Vamos a estar en un momento juntos, como familia’. Pero no sucede nunca", declaró en diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América TV). 

Antes de dar estas declaraciones, Defederico había denunciado públicamente que Fernández le había suspendido el régimen de visitas de sus hijas. "Yo quise viajarpero recibí el mensaje 'yo acá en la habitación no te quiero', y la nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir era hacerle pasar un mal momento a mis hijas", agregó el exfutbolista sobre el delicado cuadro de salud de su hija menor.

Luego remarcó que Cinthia no lo deja ver a las niñas y contó que solo pudo abrazarlas este sábado, cuando fueron a jugar al fútbol: "Cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un ‘estás ahí, pa’. Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un ‘Hija te amo’. ‘Pa, te amo’. Estuve una hora y me fui a mi casa".

"¿Vos sentís que ella es la dueña de tus hijas?", le preguntó Luis Ventura. "Sí, las usa de rehén, las usa de escudo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía", sostuvo Defederico.

F.E.D.V

En esta Nota