domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 06-09-2022 18:13

Marcelo Tinelli hizo un inesperado anuncio sobre el futuro de Canta Conmigo Ahora

El conductor de El Trece dio detalles sobre el desarrollo del programa y sorprendió con un dato.

Marcelo Tinelli regresó a la televisión el 25 de julio y, en principio, iba a estar solo durante dos meses al aire. Si el rating lo acompañaba, Canta Conmigo Ahora (El Trece) podía estar en pantalla hasta diciembre. Tal es así, que el conductor anunció en las últimas horas que el reality terminará recién a fin de año

Primero, la figura de El Trece explicó cómo iba a ser la final por los 10 millones de pesos y luego contó que habrá una segunda temporada. "Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves", adelantó.

"El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos", explicó.

"Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo", anunció con gran alegría Marcelo Tinelli.

Qué dijo Adrián Suar sobre el rating de Marcelo Tinelli

A un poco más de una semana del estreno de Canta Conmigo Ahora, Adrián Suar se refirió al rating del programa, que debutó con 15.7 puntos y en la noche del miércoles 3 de agosto obtuvo su marca más baja desde el debut y hasta ese momento: 9.2.

En diálogo con PrimiciasYa, el dueño de Pol-Ka declaró: "A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la primera temporada y la gente lo acompaña". 

Y recordó: "Cuando el programa (Showmatch) no rendía tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23:30. Es mi rol, no es personal. Pero este año le puse todo lo mejor para que tuviera el mejor programa. Más allá del cariño que le tengo, lo apoyo".

Sobre qué pasaría si Canta Conmigo Ahora no cumplía con el objetivo dijo: "No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka...".

R.L

En esta Nota