viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 10:37

La desopilante aparición de algunos jugadores de la Selección Argentina en MasterChef: el video y las reacciones

Ciertos jugadores de 'La Scaloneta' le dieron a conocer a los participantes del programa culinario cuál era el plato que debían preparar: “Menú de campeones”.

Este lunes por la noche, los participantes de MasterChef Argentina (Telefe), según indicaron los jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis, debían llevar a cabo una difícil tarea en sus platos. La jornada contó con la participación de Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico, Alejando 'Papu' Gómez, y Alexis Mac Allister, quienes fueron los encargados de dar a conocer la totalidad del desafío y hasta se animaron a tirar algunas preferencias culinarias. 

“El pasado 18 de diciembre, Argentina ganó el mundial de fútbol; es decir, su tercera estrella. Dado los horarios en que se daban los partidos, el menú era una mezcla de desayuno, almuerzo, merienda, a veces involucraba a la cena", comenzó mencionando Betular. 

“Hoy van a tener que preparar un menú campeón y ahora se van a enterar por qué..”, anticipó Germán Martitegui. Acto seguido, el director técnico de la Selección Argentina apareció en una de las pantallas que se encontraban en el piso.

Scaloni en MasterChef
Lionel Scaloni en MasterChef Argentina. (Captura: Telefe)

¿Qué dijeron los campeones del mundo en MasterChef?

El actual DT campeón del mundo, dijo: "Hola, soy Lionel Scaloni, quería mandarle un saludo a toda la gente de MasterChef. Me enteré que van a hacer un homenaje a los campeones y van a hacer un plato especial. Ya saben cuál es, es la milanesa de Antonia y Diego, nuestros cocineros”.

Luego, reveló cuál es su variedad favorita y se despidió: “Mi preferida es con jamón y queso y salsa de tomate, napolitana de toda la vida. Les mando un fuerte abrazo a los participantes y a todos".

MasterChef
La alegría de un participante en MasterChef (Vía: youtube)

“Se me erizó la piel al ver ese video”, dijo Carlos, uno de los participantes, lo que no sabía era que las indicaciones y los saludos aún no habían terminado. Nicolás Tagliafico apareció en la pantalla para añadir: "En este video les pido que hagan un ‘menú campeón’. Me gustaría que se haga alguna buena milanesa: a caballo, vegetariana... Que haya variedad. ¡Saludos!”.

Las sorpresas no cesaban y las caras de asombro y felicidad ya no daban abasto. El estallido fue aún mayor cuando Alejando 'Papu' Gómez, también dijo presente y dejó su mensaje: "Hola amigos de MasterChef, me comentaron que van a hacer alguna comidita por ahí y me gustaría mucho que traten de hacer la milanesa que nos cocinan Antonia y Diego en el predio de Ezeiza, que es espectacular. Les dejo ese plan. Que la pasen muy bien y saludos a todos".

Alexis y Papu
Alexis Mac Allister - Papu Gómez (Vía: youtube)

Tímido y escaso de palabras como de costumbre, el ex Boca Juniors, cerró: "Acá les habla Alexis Mac Allister, quería mandarles un saludo a los competidores de MasteChef, que sea lo mejor".

Quienes lograron conquistar al jurado con el 'menú de campeones', y también subir al balcón para permanecer en competencia fueron, Carlos, Aquiles, Emilio y Silvana. El cuarteto presentó una entrada de empanadas, una milanesa napolitana con papas cuña, una sopa paraguaya con ensalada y flan con dulce y crema como postre.

A.A