Compartí esta nota
La mamá de Marcos Ginocchio, Carola, fue por primera vez al estudio para alentar a su hijo en la gran final de Gran Hermano (Telefe). Santiago del Moro dialogó unos segundos con ella y le dijo que era la suegra del país.
Antes de conocerse el destino de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, Santiago del Moro divisó en la tribuna a la mamá de El Primo, Carola. que por primera vez asistía al estudio. Si bien habló poco, el conductor de Telefe le dijo lo amado que era su hijo y que, básicamente, ella era la suegra de Argentina.
"¿Sabés que sos la suegra de la Argentina?", le dijo Santiago. Tímida, Carola respondió que sí. "¿Feliz con tu hijo?", le preguntó el conductor. "Sí", contestó la mujer. La misma respuesta se obtuvo cuando Santiago le consultó si siempre fue así de bueno. Luego, del Moro le dijo que Marcos siempre habló muy bien de ella, de su trato, del amor que le brindaba.
Junto a Carola se encontraba el padre de Marcos, de quien está separada hace años pero aún así la contenía, la hermana de El Primo, Valentina, el hermano, la ex novia y la prima del actual ganador de Gran Hermano.
¿Quién ganó el último Gran Hermano en Argentina?
En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.
Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.