domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 11:58

Eva Bargiela se enteró de su separación con Facundo Moyano a través de la TV: "Ella no entendía nada"

La modelo se enteró en plena cena con amigas, que su marido anunció la inesperada separación de la pareja. Mirá

Recientemente, Facundo Moyano anunció su separación de Eva Bargiela. Ahora, dieron a conocer cómo se enteró la modelo de la noticia que expresó su -ahora-, exmarido. 

En ‘A la Barbarrosa’ (Telefe), tanto Pia Shaw como Jujuy Jiménez, dieron a conocer cómo se enteró Eva de la inesperada información que brindó Facundo en el ciclo ‘Verdad/Consecuencia’ (TN), cuando le preguntaron sobre su estado civil. 

“Ella es muy buena, super trabajadora, re divertida, mi hermana es su representante. Compartimos mucho como amigas. Ellos vienen juntos hace mucho tiempo, Eva está locamente enamorada de él”, señaló Sofía.

"Eva se enteró por televisión que estaba separada de Facundo. Anoche se encontraba en la casa de Sofi y le empezaron a llegar mensajes de sus amigas y familiares", indicó Pía.

Para ampliar más detalles, Jujuy tomó la palabra y agregó: "Fue tremendo, estábamos comiendo porque teníamos cenita programada y de repente le empezaron a llegar mensajes preguntándole qué pasó, si estaba viendo la tele, cómo estaba... Y ella no entendía nada. No era lo que habían hablado. Venían mal y parece que a él no le gustaba que esté en el Bailando. No se lo esperaba".

Posteriormente, Sofía profundizó su relato: "Eva quería hacer terapia de pareja, estaban viendo cómo continuar, porque estaba la intención de solucionar las cosas y seguir. Y de pronto él dijo que estaban separados. Ella le mandó mensajes, pero no voy a decir que le contestó él”.

"Ella está enamorada, nos estaba contando su experiencia de estar en el Bailando. Era su sueño estar ahí… es un momento muy importante para ella. Fue un balde de agua fría, no esperaba que él lo dijera al aire. Tenían que planear cómo lo iban a manejar, ella tenía la esperanza que no sea definitivo y se iban a juntar para hablar. Estaba todo perfecto y el motivo fue solo porque entró al Bailando, eso no se hace", concluyó Jiménez, que presenció la reacción de su amiga Eva en primera persona.

Qué dijo Facundo Moyano sobre Eva Bargiela

Facundo Moyano confirmó su separación de la modelo Eva Bargiela en pleno aire del programa "Verdad/Consecuencia" (Todo Noticias/ TN), cuando las conductoras le preguntaron al dirigente por la participante del Bailando 2023 (América).

Facundo Moyano estuvo como invitado a "Verdad/Consecuencia", el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

En un momento del ida y vuelta, Duffard le preguntó: “Su mujer forma parte del Bailando, ¡eso es algo que a usted lo incomoda?”. Con un gesto visible de desencajo, contestó: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde. Nada para agregar”, cerró dando por terminado el tema.

El político e hijo de Hugo Moyano no dio detalles sobre el tiempo que están separados ni el por qué. 

Con quién se casó Facundo Moyano

Eva Bargiela y Facundo Moyano
Eva Bargiela y Facundo Moyano (Vía: Redes)

Eva Bargiela y Facundo Moyano retomaron su relación en 2018, tras la separación del político de Nicole Neumann. En octubre del 2021 la pareja se casó en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay, con amigos y familia presentes. Los testigos del Civil fueron Hugo Moyano, hermano de Facundo, y una amiga de Eva, Micaela.

Luego, se dirigieron a un restaurante del barrio porteño de Palermo para celebrar con 50 selectas personas.

A.A