viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2022 17:15

La desconocida relación entre Channing Tatum y Ricky Martin: qué pasó

El actor de The Lost City reveló su nexo con el astro latino. La reacción de Sandra Bullock. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Channing Tatum reveló, en medio de una entrevista junto a Sandra Bullock, que su primer trabajo fue con Ricky Martin. en el videoclip de la canción She Bangs.

El actor estadounidense, estrella de Magic Mike21 Jump Street, The Vow y Kingsman, entre otros, se encontraba dando una entrevista junto a Sandra Bullock, con quien protagoniza The Lost City, que está pronta a estrenarse, cuando sorprendió al revelar que trabajó con Ricky Martin.

En qué videos musicales está Channing Tatum

En una entrevista con Wired, con el fin de promocionar su película The Lost City, Sandra Bullock y Channing Tatum respondieron preguntas comunes que realiza la gente sobre ellos en Google.

"¿En qué videos musicales está Channing Tatum?”, fue una de las consultas. “No tengo la más mínima idea”, respondió Sandra Bullock. Fue entonces cuando Channing sorprendió: “Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin. Estuve en She Bangs", dijo el actor. Y especificó que “era un barman con un dibujo en la cara y mohicano”.

Para sumar otro dato inesperado, sin poder creer lo que le estaba contando su compañero, Bullock reveló que Ricky Martin es su vecino: “Vive como a dos casas de distancia”, dijo, además de admitir que es una fan.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota