jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 13-02-2015 19:04

Channing Tatum, el rey del strip

Galería de fotosGalería de fotos

Muchas mujeres, y hombres, están on fire con Jamie Dornan por su interpretación en "50 sombras de Grey". Sin embargo, ver a Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer y Adam Rodriguez bailar y quitarse la ropa en "Magic Mike XXL", no tiene precio.

Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez se reunen en "Magic Mike XXL", la secuela de "Magic Mike", para contar una nueva historia protagonizada por 'Mike' y el grupo de strippers al que él solía pertenecer.

Sin Mathew McConaughey ni Alex Pettyfer, el elenco se completa con Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Michael Strahan, quienes interpretarán a nuevos personajes que se encontrarán con los conocidos "Kings of Tampa".

Ahora bien, nos centraremos en Channing, su exitosa carrera y, por supuesto, su enloquecedora anatomía y (poniéndonos románticos) su dulce mirada.

Pasan los años y Tatum (34) sigue siendo catalogado como uno de los hombres más sexies de Hollywood. Más allá de su escultural, tallado por los ángeles, impactante y divino cuerpo, Channing tiene una mirada aniquiladora y unos labios que te prohiben ser vegana.

Pero no llevemos todo a lo terrenal. Channing también es elogiado por su destreza actoral. Su interpretación como el ex-campeón olímpico de lucha libre Mark Schultz en "Foxcatcher", le valió excelentes críticas. Sus últimos trabajos son "El destino de Júpiter" y el mencionado "Magic Mike XXL".

Pero bueno, no todo es color de rosa ya que toda esa infraestructura no podía estar sola. Channing está casado con la actriz Jenna Dewan y tienen una niña, Everly, de año y medio.

En esta Nota