jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2022 12:56

Gonzalo Heredia tuvo un ataque de furia en plena función teatral: "Lo agarré del cuello y lo saqué"

El actor estuvo invitado a PH, Podemos Hablar y contó con lujo de detalles el tenso episodio que vivió con un espectador. Mirá el video.

Gonzalo Heredia participó de la primera emisión de la nueva temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y recordó el ataque de furia que tuvo en 2012 durante una función teatral. 

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro aquellos que alguna vez tuvieron un ataque de furia, el actor de Desnudos no dudó en dar un paso al frente. Gonzalo recordó que allá por 2012 realizaba una obra de teatro llamada El Montaplatos, la cual era autogestiva y era llevada a cabo en un teatro pequeño, para 70 personas. 

El artista contó que los primeros seis minutos de la obra eran de silencio absoluto, para poder generar el clima adecuado para el desarrollo de la historia. "De repente se empieza a escuchar la vos de un pibe que decía: 'No, pero esto no es así. Gonzalo, yo te vi a vos haciendo cosas que estaban buenas, pero esto no'", recordó. "El tipo se empezó a poner denso y pasó lo que no tiene que pasar en el teatro que es que se empezaron a pelear entre el público…era una obra autogestiva y el pibe iba decidido a pelear. En un momento frenamos y le dije 'estamos tratando de hacer una obra, por lo que estoy escuchando no te gusta, no querés estar acá, entonces te invito a que te retires'", continuó relatando. 

"Está todo bien, si me quieren sacar, que me saquen", le respondió el espectador a Gonzalo. Ante esta frase, Heredia se molestó mucho y fue él mismo a sacar al hombre de la sala: "Se me voló la cabeza y lo fui a buscar. Subo, lo agarro del cuello y me lo llevo conmigo, lo saqué. En el pasillo fue ¡bum! y el pibe se fue corriendo", afirmó.

"Me arrepiento mucho porque no son formas pero el pibe fue a hacer eso. Por eso me da mucha impotencia, muy mala leche. Uno no le gusta a todo el mundo y está perfecto que sea así. Es una falta de respeto al pedo", cerró. 

Qué pasó entre Gonzalo Heredia y Federico Bal

En otra parte de la charla, Gonzalo Heredia recordó la pelea que tuvo con Federico Bal durante una temporada teatral en Mar del Plata. El verano que Heredia estrenó Desnudos en la costa argentina, estaba instalado en un country donde también estaba el hijo de Carmen Barbieri. "Me levantaba a las 7 de la mañana y había gente en la pileta, quilombo de música, gritos, peluches en la pileta. Cuando invaden mi sol matutino es un problema. Tuve un día de furia y le dije las cosas de mala manera, fui al camarín y le hice saber que tenía ese problema. Necesitábamos descansar", aseguró Gonzalo, sobre las polémicas fiestas que realizaba su colega. 

En su momento, la mujer de Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, también estaba furiosa con Fede Bal y se lo hizo saber a través de escandalosos audios. El periodista Lío Pecoraro había sido el encargado de compartir el furioso audio de Brenda donde se la escuchaba decir: "El miércoles hizo una fiesta hasta las siete y media de la mañana. Los pibes ahí gritando en la pileta, haciendo quilombo. Ayer llegamos de nuevo, fiesta a las tres de la mañana. Llamé a seguridad, hice la denuncia, apagó la música". Luego, cuenta que su marido, el actor Gonzalo Hederia, "habló con él (Fede) de una manera no cordial para ver si entendía este chico, porque no puede hacer más lío".

"Si vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno, está bien. Nosotros llegamos a las 2 de laburar y a las 9 estamos despiertos por nuestros hijos. Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan por la fiesta. A las 6.30 de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe, que está al lado, está gritando con sus amigos en la pileta", agrega. 

"No sé cuales son las leyes del barrio, pero me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar. Entonces necesito hablar con alguien que me de la seguridad de que también no van a dejar pasar a los amigos y que no tenga que estar llamando a las 4 de la mañana para que hagan silencio. Me parece que no entiende las normas de convivencia", advirtió. Y recordando los problemas del actor en veranos anteriores, agregó: "Además, si ya lo echaron de un barrio no entiendo por qué lo dejan entrar. Que se alquile una casa en medio de Chapadmalal donde pueda hacer lo que él quiera".

"La respuesta es que él tiene 30 años y que puede hacer una fiesta, que está soltero. Todo bien pero no lo hagas en un barrio familiar y menos si tenés una familia al lado que trabaja y tiene hijos. Yo necesito hablar con alguien que pueda resolver esto porque si no vamos a terminar muy mal de verdad", advirtió la actriz.

R.L

En esta Nota