martes 23 de abril del 2024
RATING 10-04-2022 11:42

Rating: cuánto midió PH, Podemos Hablar en el debut de su nueva temporada, Pasapalabra y El Debate de El Hotel de los Famosos

El ciclo de Andy Kusnetzoff arrasó en el primer programa de la sexta temporada. El programa conducido por Adrian Pallares y Rodrigo Lussich tuvo su marca más baja. Los números del sábados.

El 9 de abril Telefe puso al aire el comienzo de la nueva temporada de PH, Podemos Hablar. El ciclo de Andy Kusnetzoff se llevó los laureles del día y la punta del top five. En El Trece, El Debate de El Hotel de los famosos no logró meterse entre los más vistos del día pero sí como el cuarto ciclo en el canal.

"¡Y volvimos! ¡La pasamos bien! Risas historias y emoción. Gracias Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Belu Lucius y Mica Viciconte por venir al estreno y darlo todo. ¡Salud!", agradeció Andy a sus primeros invitados a la quinta temporada de PH, Podemos Hablar.

Recordemos que Belu Lucius acudió al programa después de que María Becerra se bajara aludiendo "sentirse mal".

Pasapalabra promedió 6.7 puntos de rating. En su nuevo horario de las 19 horas, El debate de El Hotel de los Famosos promedió 4.5 puntos y fue su marca más baja desde que debutó el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura, midió 1.2 puntos, y Pasión 1.5. La tarde del nueve obtuvo 1.5 puntos y logró superar la emisión anterior, cuando midió 0.8.

El cuarto programa de Resto del Mundo, cuya temporada 19 es conducida por Fede Bal, promedió 4.3 puntos de rating y fue su marca más alta.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.4 puntos de rating. El Transportador (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.1 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Más ruta por favor (Telefe) con 6.0 puntos, y en el último lugar se encuentran Los Caballeros (El Trece), Rápidos y Furiosos (El Trece) y Los Simpsons (Telefe) con 5.6 puntos.

En El Nueve, lo mejor fue Implacables con 2.4 puntos. En América, América Noticias cosechó  1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Los Corroboradores con 0.7 y en Net TV, Betty la Fea legó a 0.2 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 6.7. El Trece promedió 4.6. puntos. El Nueve se quedó con el tercer lugar con 1.7. El cuarto lugar fue para América con 1.4. Luego están la Televisión Pública con 0.4 y Net TV, con 0.1 puntos.