jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 13:43

Analía Franchín opinó sobre el reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas en Gran Hermano: "Me dio mucha impresión"

La exdiputada pudo ver a las nenas luego de estar aislada cinco meses en la casa, pero a la periodista no le gustó su reacción.

En el día de ayer, Romina Uhrig pudo reencontrarse con sus hijas en la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de no verlas por cinco meses. Les permitieron a las nenas ingresar debido a que la participante es una de los cuatro finalistas, y, en esta instancia, permiten que los familiares lo hagan. 

En A la Barbarossa (Telefe), mostraron el clip de cuando la diputada corre para encontrarse con ellas, y Analía Franchín fue tajante respecto a lo que ella pensaba de la reacción de Romina al verlas. 

Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa expresó: "Pero, ¡qué emoción! Fue muy emotivo, salvo para la señora Analía Franchín". 

La opinión de Analía sobre el reencuentro

Ante la intención de la conductora de que Analía Franchín exprese su opinión sobre el reencuentro de Romina con sus hijas, decidió tomar la palabra: "Yo no dije que no fue emotivo. Pero uno ve las cosas desde su lugar, como lo viviría uno. Yo soy intensa, entonces es muy probable que hubiese hiperventilado, caído al piso, convulsionado. Pero yo, Analía".

"Yo la había visto a Romina tan acongojada cuando vio el video de las hijas en las Fiestas, tan partida, que pensé que no lo iba a tolerar. Pensé que se iba a ir con las hijas de la casa", continuó diciendo. 

Analía Franchín sobre el reencuentro
Analía Franchín en A la Barbarossa. (Captura: Telefe)

Incluso, optó por hacer hincapié en el comportamiento de Nina, su hija más chica, cuando la vio: "Me pareció muy fuerte, ya sé que es chiquita, pero la más chiquitita la miraba y como que no la reconocía. Eso me dio mucha impresión".

Mientras tanto, otros panelistas estaban contrariados y sostuvieron: "A mí me emocionó mucho". Esa mamá tenía alegría. Le estábamos pidiendo una emoción, un llanto, pero ella tenía alegría", afirmaron.

A.G.

En esta Nota