viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-12-2021 19:04

La denuncia pública de Pamela David en contra de Daniel Vila: "Me está afectando cada vez más"

La conductora no escatimó a la hora de hablar de lo que más le molesta del empresario. Enterate de todo en la nota.

Pamela David asistió ayer a "Flor de Equipo" (Telefe) y develó cuál es el reclamo de Daniel Vila, su pareja y presidente del Grupo América, que no soporta y ni siquiera puede tolerar; de hecho, aprovechó las cámaras del canal de las pelotas para hacerle el llamado de atención público.

La conductora de "La Ruleta de tus Sueños" se animó a la sección "intragable" del programa de Flor Peña, en la cual los invitados pueden escoger entre decir una verdad o comer un bocado de una comida cuyos ingredientes son bastante desagradables. Pamela David optó por decir todo lo que sucede en casa con Vila, cuando le consultaron en qué no había manera en la que se pusieran de acuerdo: "Lo voy a contestar porque hay algo que hoy me está afectando cada vez másaprovecho, mi amor, para hacerte esta denuncia públicamente".

Pamela David
Pamela David con el equipo de "Flor de Equipo".

Pamela David confesó sin filtros: "¡Detesto que me diga que deje el celular! ¡Si lo agarro, es porque lo quiero agarrar!". La presentadora dejó saber en qué contexto recibe este pedido o reclamo de Daniel Vila para que deje su teléfono celular: "Por ahí estamos en una reunión y yo quiero verlo, no quiero pasar por mal educada ¡Pero es mi decisión y quiero verlo! ¡Y no me lo digas, porque me molesta!".

La famosa se emocionó al explicar la razón por la que no tolera que alguien le diga qué hacer: "Te juro que es una cosa que digo ¿Por qué? Me voy al extremo. Es mi libertad, es mi cuerpo, hago lo que quiero. Pero es algo tan simple como que si lo agarré ¡Es porque quería! ¡No agarro algo que no tengo ganas!".

Pamela David 1002
Daniel Vila y Pamela David.

El debut de la hija de Pamela David y Daniel Vila en las pasarelas

"Intrusos" (América TV) acompañó a la conductora de televisión en el especial día en el que su nena Lola Vila debutó como modelo en la agencia de Anamá Ferreyra. Con mucha emoción, Pamela David confesó cómo vivía este momento inolvidable para su familia: "Vengo como mamá de Lola. Me mandó a cambiar porque yo tenía que estar más elegante, yo me venía toda tranqui. Ella ahora me dice cómo me tengo que vestir porque le gusta la moda".

Pamela David
Lola Vila, la hija de Pamela David y Daniel Vila.

Además, Pamela reveló que Lola le pidió el favor de coserle el vestido con el que desfilaría: "Está por lucir el traje que me hizo coser. Lo diseñó ella pero yo fui la encargada de coser pieza por pieza". Daniel Vila intervino en la entrevista para asegurar: "Va a seguir los pasos de la madre, dicen que en tres años la supera". Lola también conversó con el cronista de "Intrusos" (América TV) y lejos de mostrarse tímida, aseguró que no existían ningún tipo de nervios por su debut.

W.D.G.D.

En esta Nota