viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2021 15:15

Pamela David debutará en América con un nuevo ciclo: así quedará la grilla

Con el regreso de la conductora, la señal sufrirá grandes cambios. Los detalles.

En las últimas horas se dio a conocer que, finalmente, Pamela David regresará a América para debutar con La ruleta de tus sueños, un nuevo ciclo de entretenimientos, el próximo lunes 13 de septiembre. En este sentido, se van a correr todos los horarios de los demás programas. Los cambios comienzan con Intrusos en el espectáculo hasta Intrusos Especial, ambos envíos comandados por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Si bien la conductora, que estuvo más de un año distanciada de la televisión, había anunciado el pasado 13 de agosto en las redes su nuevo proyecto en la pantalla de América TV producido por Kuarzo, hasta el momento no se conocía la fecha de su debut del nuevo ciclo de la exconductora de Pamela a la Tarde (América).

publicacion instagram pamela 0904

Fue el portal de Laura Ubfal, el cual dio a conocer la información. Asimismo, publicaron como serian los nuevos horarios en la grilla del canal comandado por Liliana Parodi, de lunes a viernes:

Intrusos, empezará a las 13 horas, con lo cual perdería media hora Es por ahí, el programa que lleva al frente Guillermo Andino.

A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzoco, también pierde media hora, ya que comenzará a las 15:30 y terminará a las 17 hs.

En tanto América Noticias, con Rolando Graña y Soledad Larghi, estará en la pantalla a partir de las 17 y finalizará a las  18:15.

De 18:15 a 19:45, será el momento de Polémica en el Bar, es decir que, Mariano Iúdica, estrenará nuevo horario.

Cómo queda la programación del prime time en América

De 19:45 a 21 hs, iría el nuevo programa de Pamela David, La ruleta de tus sueños.

Otro que sufre cambio de horario es Jey Mammon con Los Mammones, de esta manera, el exitoso ciclo de América, se transmitirá de 21 a 22:30 horas.

De 22:30 a 23:45 irá Intratables, el legendario envío de debate político que ahora es liderado por Alejandro Fantino. Y a continuación, seguirá Intrusos Especial.

No obstante, es posible que la programación cambie varias veces más, antes de que llegue el 13 de septiembre, porque América TV está reacomodando los programas y horarios de manera constante. Pero, por ahora, estos serían los nuevos horarios en la tira diaria del canal del cubito.

F.E.D.V

En esta Nota