Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 16-12-2021 15:26

Fiorella Vitelli develó detalles de los destratos que sufrió en BDA

La panelista de Canal 9 contó todo lo que vivió mientras trabajó en América TV junto a Antonio Laje. Enterate de más en la nota.

Fiorella Vitelli habló nuevamente sobre su paso por "Buenos Días América" (América TV), luego de que el escándalo sobre los maltratos de Antonio Laje llegara a un nivel impensado. La nutricionista conversó con Reinaldo Sietecase para el programa "La Inmensa Minoría" y revivió lo que fueron sus días al lado de Antonio Laje.

La panelista de Canal 9 confesó que luego de ver todo el revuelo que causó la salida de María Belén Ludueña, se animó de a poco a hablar sobre lo vivido en "BDA": "Por una cuestión emocional yo decidí abstraerme un poquito... Pero siento que después de la renuncia de Belén pude ponerle un poco de nombre a la situación y contar mi experiencia, que no era solo Antonio Laje sino la producción, las personas de recursos humanos...".

Fiorella Vitelli Antonio Laje
Fiorella Vitelli y Antonio Laje.

De igual manera, Fiorella Vitelli consideró que es el momento perfecto para que muchos métodos y tratos que fueron normales en el medio por mucho tiempo, queden el pasado: "Hay nuevas generaciones que ya no vamos a tolerar las cosas de la televisión antigua. Uno adelante de cámara está a flor de piel, entonces si un segundo antes de salir al aire te dicen 'estás horrible', probablemente te impacte el rendimiento. Y si después te hacen un ajuste o una llamada de atención por tu rendimiento, que está afectado por tu estado emocional... Hay cosas en las que hay que hacer un replanteo".

Vitelli admitió que no quiere hablar de momentos puntuales, pero sí dejó saber qué cosas sufrió mientras trabajó en "BDA": "¿Que si había gritos? por supuesto, eso era moneda corriente. Y el acoso también estaba. Todo eso estaba totalmente naturalizado, entonces uno se lo bancaba y no decía nada". Fiorella aseguró que este tipo de tratos logran que se genere una gran desconfianza sobre el trabajo que se hace: "Pero hay que estar todos los días en un lugar donde permanentemente te dicen que no servís para nada. Si te lo dicen sistemáticamente durante un año y medio hay una parte de tu cerebro que lo termina creyendo, y eso no es exigencia, es un atentado emocional".

Fiorella Vielli mensaje sobre Atonio Laje

Además, Fiorella mencionó lo complicado que fue en su momento quedarse fuera del programa y el poco nivel de empatía con el que se manejaron con ella: "A mí al principio de la pandemia me dejaron sin laburo. Yo no tenía posibilidades de conseguir otro trabajo en ese momento, y nadie me llamó para ver si necesitaba algo".

Fiorella Vitelle opinó sobre la renuncia de Liliana Parodi y la permanencia de Antonio Laje en América TV

Fiorella Vitelli confesó que le sorprendió que aún después de todas las denuncias que pasen sobre Antonio Laje, esta semana siguiera al aire: "Pensé que el lunes iba a pasar otra cosa. No pensé que se iba a prender la pantalla y todo iba a ser como si nada. No hubo nada, ni un comunicado". Asimismo, la nutricionista se refirió a la impactante renuncia de la gerente de contenidos de América TV: "Con respecto a lo de Liliana Parodi, se dijo que renunció, pero ni siquiera es así, están negociando su salida".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en