jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 23-12-2019 10:00

El bizarro video musical de Daniel Vila por su aniversario con Pamela David

El dueño de América sorprendió a la conductora con una faceta inesperada para celebrar sus 3 años de casados. Mirá el video.

En 2016 Pamela David y el empresario dueño de América, Daniel Vila, dieron el "sí" en el altar y consolidaron su amor. Tres años después de su matrimonio siguen festejando con entusiasmo sus aniversarios y este último en particular presentó un sorpresivo y romántico video del empresario que sorprendió tanto a su mujer como la audiencia. 

En el mismo, Vila se animó a cantar una canción de 4 minutos, mirando a cámara y dedicada a la conductora de "Pamela a la tarde" ciclo que conduce en el canal de su marido. La morocha que al verlo se emocionó compartió un sentido mensaje en las redes sociales , al pie de la canción y enterneció a todos sus seguidores: "Aniversario. Así es mi amor, también te elegiría cada día... se que es difícil de entender y mas si nunca encontraste el amor, te confieso que lo único que pretendo es contagiar y que muchos más se animen a demostrar el amor que sienten por los suyos. Recordar momentos hermosos vividos, revivirlos... Gracias por pensar en sorprenderme un día como hoy. Te amo por siempre y gracias por estos años".

El desopilante video que se hizo viral cosechó miles de likes y comentarios en segundos. "Que linda demostración", "Me muero que canta Vila", "Me lloré todo", "Son una pareja hermosa", fueron algunos de ellos. Sin embargo, figuraron comentarios de sorpresa y burla hacia los tortolitos por la intensidad en duración e imágenes románticas de la sorpresa dedicada: "Que tul Vila cantando", "Sin comentarios", "Es en serio?", fueron otros de los picantes.

Más allá de las opiniones generales, el gesto que el dueño de América tuvo con su mujer quedó en boca de todos, dado que el empresario quebró verguenzas y salió a cantarle sin tapujos a su compañera de vida: "tu has sido lo mejor que tocó este corazón" recita el single musical que compartió en Instagram. ¡Un romántico!

A.A