viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2021 02:37

Edgardo Alfano lloró desconsolado en pleno aire de Telenoche y lo liquidaron en la red: qué pasó

El periodista contó cómo fue el reencuentro con su hijo, quien vive en Inglaterra, pero en Twitter no lo perdonaron. Mira lo que sucedió.

El nombre de Edgardo Alfaro se convirtió en tendencia después de trascender el momento que lo muestra llorando desconsolado en pleno vivo de Telenoche (El Trece) al hablar del regreso de su hijo al país tras irse a vivir al exterior, hace dos años. En las redes no lo perdonaron y apuntaron contra el periodista al decirle "TUGO" (Tu Gobierno).

Este martes 14 de diciembre en Telenoche, el periodista Gustavo Tubio se refirió a "El hall de los abrazos" que se dan en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza entre personas que se reencuentran después de mucho tiempo, sobre todo con la pandemia de coronavirus aun pisándole los talones al mundo.

El informe dejaba en claro que muchos de los que vuelven son jóvenes que decidieron buscar un mejor futuro fuera el país y regresan para pasar las fiestas. Tras el tape, la cámara fue directo a Edgardo Alfano, quien tuvo su propia experiencia al recibir nuevamente a su hijo Federico, quien vive en Norwich, un distrito no metropolitano al este de Inglaterra, donde trabaja como investigador científico.

"Fueron dos años duros en los que uno la pasó difícil. No puedo...”, dijo el periodista antes de romper en llanto mientras dialogaba con Luciana Geuna y Diego Leuco, conductores del ciclo. "Y, sí", acotó Leuco.

Edgardo Alfano y su hijo Federico
Edgardo Alfano y su hijo Federico

Si bien extraña a su hijo, Alfano reconoció que se siente aliviado por el presente que éste tiene en el exterior. "El hall de la partida es muy duro cuando se te van porque, en un principio, vienen pero no sabes cuándo van a volver. Ahora, vienen y están contentísimos. Así que uno también está contento de despedirlos, porque te dicen que allá están bien”, sostuvo quebrado. Luego, comentó: "Como dicen los chicos, desgraciadamente (Argentina) es un país que los expulsa".

Qué pasó con Edgardo Alfano

El momento sucedió el martes, pero fue este miércoles cuando cobró mayor trascendencia. Sobre todo en Twitter, donde destrozaron a Alfano al grito de "Tugo".

Edgardo Alfano llanto

"Hay periodistas que militaron a un Albertito moderado. Ahí tenés..... bienvenido al club Alfano", "Jodete Alfano por ser operador periodístico", "A Alfano se le fue un hijo del pais y fue durante el gobierno de Fernandez.. y pensar que este le pegaba a Macri por todos lados con Bonelli", "Un kirchnerista llorando por algo lógico? Qué Alfano le pregunte a su medio hermano Marcelo Bonelli. Chantun!", "La dupla Bonelli Alfano se pasó 4 años pegándole al gato. Ahora que se vayan a quejar a la AFA", fueron algunos de los duros comentarios que se leyeron.

L.M

En esta Nota