martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2021 09:19

Estefi Berardi expuso el supuesto coqueteo de Nicolás Cabré con una adiestradora de perros

El actor habría estado muy coqueto mientras que estuvo lejos de Laurita Fernández. Mirá el video en la nota.

La separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández fue confirmada hace algunos días por ella misma; sin embargo, hoy Estefanía Berardi confesó en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) que el actor habría estado en pleno coqueteo con una adiestradora de perros, desde antes de su última reconciliación con la bailarina. 

La panelista de Carmen Barbieri aseguró que el actor estuvo detrás de varias chicas, durante la etapa en la que no estuvo con Laurita Fernández, pero ahora que está oficialmente separados, Berardi develó que Nicolás Cabré estuvo detrás de una vecina: "Esta data la tengo hace rato, no la quería contar porque ellos van, vuelven, van y vuelven. Pero ahora ya se sabe que ellos están separados".

Luego de que Carmen Barbieri le consultara si era la misma a la que se había referido una vez fuera de cámara y Estefanía le diera la razón, esta manifestó: "A mí me había llegado la data de que Nico Cabré ya estaba en otra desde hace un tiempo. Estaba hablándoles a otras chicas, cuando estaba separado de Laurita, en la crisis anterior. Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros".

De igual forma, la también conductora afirmó que la conquista de Nico Cabré tenía un parecido con la bailarina: "Tiene un aire a Laurita. Es una chica divina. Se llama Cinthia. A ella no le interesa estar en los medios, me dijo '¡no puedo creer que te llegó esto a vos!'". Además, Berardi contó la razón por la que la chica y el famoso dejaron de hablarse: "La conversación entre ellos se cortó cuando él se reconcilió con Laurita. En el impasse entre ellos, él se la chamuyó a la adiestradora de perros".

Las palabras de Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré

Cuando el cronista de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) le pidió que confirmara si estaba separada de Nico Cabré, Laurita Fernández respondió de manera concisa: "Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, puedo hablar por mí y decir que estoy bien". Asimismo, la bailarina comentó que su musical de apertura para "Showmatch: La Academia", la ayudó a no centrarse en el dolor por la ruptura: "Esta semana tuve la cabeza en bailar, en otras cosas, con el cuerpo dolorido y eso me hizo muy bien".

Analía Franchín y su picante consejo a Laurita Fernández sobre Cabré

Después de que Yanina Latorre expusiera en "LAM" que la ruptura se habría dado porque "ella es joven y quiere divertirse, salir a bailar, armar planes, tener vida social, mientras que Nico es fóbico, se queda encerrado”; Analía Franchín posteó en sus historias de Instagram una captura la noticia que publicó Ciudad Magazine sobre esto y arrobó a Laurita Fernández para que vea el consejo que le dejó: "Salí de ahí para siempre".

Analía Franchin historia 1214

W.D.G.D.

En esta Nota