sábado 27 de abril del 2024
RATING 14-11-2022 11:48

Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano y Almorzando con Juana

El reality conducido por Santiago del Moro tuvo a Juan Reverdito como cuarto eliminado. El ciclo de Juana Viale subió gracias a Coldplay. Los números del domingo.

La cuarta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del domingo 13 de noviembre, con Juan Reverdito como último eyectado de la casa más famosa. Marley regresó al canal de Paramount con Por el Mundo Mundial y fue lo segundo más visto. Almorzando con Juana otbuvo su mejor marca tras su debut.

La cuarta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 se llevó los laureles del día y fue la gala de eliminación con mejor marca hasta el momento. El ciclo conducido por Santiago del Moro quedó en la cima cómodo con 21.1 de promedio.

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale, promedió 5.0 puntos de rating gracias a la entrevista que le hizo a Coldplay. Sin embargo, no logró entrar a la lista de los 5 programas más vistos del día y pero quedó tercero en la lista de El Trece. Juana recibió en su mesa a Bebe Contepomi, a los periodsitas Carolina Amoroso, Claudio Zuchovicki, y al reconocido productor de eventos Daniel Grinbank.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 6.1 puntos. Resto del Mundo obtuvo 4.6 puntos de rating.

En América, La Noche del domiongo fue lo más visto del día con 1.1 puntos.Le siguieron Es domingo! Estamos a tiempo y Recrep con 0.8 y 0.7 puntos respectivamente. En Telefe, La Peña de Morfi promedió 5.6 puntos. El último pasajero promedió 7.0. 

En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 1.9 y 1.4 puntos. La Cocina de los Calamo otbuvo 1.0.. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día con 21.3 puntos de rating. Por el Mundo Mundial (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 13.4 puntos. Mientras que Periodismo Para Todos (Telefe)  obtuvo el tercer puesto con 8.0 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 7.0 puntos, y en el último lugar para  100 Argentinos Dicen (El Trece) con 6.1 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.9 puntos. En América, la emisión de La Noche del Domingo 1.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Podio de TC con 1.1 y en Net TV, Lo mejor de Editando Tele llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Destilando Amor con 0.1.

Telefe ganó el día con 9.1. Le siguió ElTrece con 1.9. Luego El Nueve con 1.1 y Amércia con 0.9, Televisión Pública con 0.9. Net TV con 0.1 y Bravo TV 0.0.

En esta Nota