jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2022 12:02

Tomás Holder intentó abandonar A la Barbarossa al aire y tuvo un tenso momento con Georgina Barbarossa: "Quiero llegar hasta acá, en serio"

El primer eliminado de Gran Hermano casi se va del ciclo matutino de Telefe. Mirá el video en la nota.

Tomás Holder asistió este jueves por la mañana al ciclo de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa (Telefe), y tras ser consultado por el vínculo de su madre y su novia, el primer eliminado de Gran Hermano quiso abandonar el programa en vivo.

Por qué Tomás Holder quiso abandonar A la Barbarossa

Barbarossa tuvo a través de una videollamada a Paula, la novia de Holder, pero en medio de la conversación sobre su relación amorosa, la comunicación se cortó y la conductora para continuar con el tema, le preguntó a Tomás: "¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente".

Esta fue la consulta que incomodó por completo a Tomás, quien tras responder, anunció contundente que deseaba irse del estudio: "No, no, no... Si bien mamá siempre fue una mujer que fue celosa de mí, puede ser... Pero es muy respetuosa, tienen una relación tranquila, se conocieron muy poco. Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo".

Tomás Holder y Georgina Barbarossa

"¿Estás incómodo?", enunció Georgina, ante lo cual Holder fue brutalmente honesto y apuntó hacia el panel: "Sí, estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: 'en tres meses se pelean', cosas así... Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias". Al ver la intención del joven de levantarse del sillón, Barbarossa lo retuvo y lo hizo sentar nuevamente. "No te vayas, un segundito, un segundito... No les hagas caso, no sé qué están diciendo", agregó la conductora.

"Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo", reafirmó Holder. "Bueno, amor, está bien", manifestó Georgina visiblemente descolocada por la situación. "¿Me sacan esto?", expresó Tomás en referencia al micrófono. "Esperate un segundito. Vamos al corte", comentó Georgina para terminar con el tenso momento. Sin embargo, al regresar del corte comercial, Tomás continuó la nota con tranquilidad.

D.D.

En esta Nota