Marcelo Tinelli fue muy criticado en los últimos días ya que en el debut del Bailando 2023 (América), el conductor no hizo mención alguna al fallecimiento de Silvina Luna, quien había pasado por esa pista años anteriores. Por esta razón, en el segundo programa hicieron una especie de homenaje a la actriz.
Si bien era lo que el público pedía, nuevamente llovieron las críticas y fue caratulado de "frío" y "forzado" en las redes. Pero, también, por varios de sus colegas como, en este caso, Rodrigo Lussich.
El conductor de Socios del espectáculo (El Trece), en el marco del entierro de Silvina Luna, compartió una sentidas palabras que parecían ser un palito para Marcelo Tinelli: "Este es nuestro homenaje, que venimos haciendo hace días... no algo tardío o porque las redes lo exigen, sino porque lo hacemos de corazón y la diferencia se nota... y mucho".
Marcelo Tinelli habló de Silvina Luna en el Bailando 2023
El Bailando 2023 (América TV) tuvo su gran debut este lunes 4 de septiembre, pero se generó una gran polémica cuando Marcelo Tinelli no le hizo un homenaje a Silvina Luna tras su fallecimiento. Por eso, este martes, el conductor del programa pidió disculpas y se refirió hacia ella con unas conmovedoras palabras.
En las últimas horas, se había provocado un gran revuelo en las redes sociales, ya que todos habían mencionado a la actriz en cada uno de sus ciclos. Sin embargo, sobre el final de su segundo programa, Marcelo comenzó diciendo: "Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen".
"Yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de comidas y momentos lindos que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país", aclaró.
Por otro lado, recordó al asesor de moda, y dijo: "No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella, le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola con quien tengo audios un poquito antes de que muriera".
"Creo que la mala praxis es tremenda, y estas cosas no tienen que pasar. No deben pasar. Por lo menos lo que exigimos de este medio es justicia", lanzó, haciendo referencia a Aníbal Lotocki sin mencionar su nombre.
Además, el famoso conductor pidió perdón por todo el revuelo que se armó y expresó: "Le pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio de todo el fragor, de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho".
Luego, se lamentó no poder verla por última vez y remarcó: "Sé que en algún momento hasta tenía ganas de saludarla y verla en el Hospital Italiano y ya no hubo tiempo".
Finalmente, le hizo una mención especial como demostración de cariño: "Este programa y este Bailando 2023 también te lo dedicamos a vos Silvi. Gracias a todos, nos vemos mañana".
A.G.