jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2022 15:51

La China Suárez y Rusherking grabarán una serie juntos: "Vamos a ver escenas eróticas"

Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" que la actriz y el cantante de 22 años trabajarán para Star+. Los detalles.

Eugenia China Suárez y Rusherking grabarán una serie juntos. La actriz y el cantante atraviesan un gran momento como pareja y encararán próximamente un desafío laboral en la pantalla chica. 

Maite Peñoñori reveló en Intrusos (América TV) algunos detalles al respecto y adelantó: "La China y Rusher van a actuar juntos en la segunda temporada de El Encargado. Todavía no se estrenó, por Star+, con Guillermo Francella. La China tiene contrato con Star+ y la convocaron para actuar con su novio. Es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips. A mí lo que me dijeron es que vamos a ver escenas eróticas".

"Esto igual lo vamos a ver recién el año que viene, falta. La China dijo igual que está enamoradísima, en su mejor momento con Rusher. Así que van a actuar juntos en esta serie, están muy entusiasmados. Se lo propusieron, La China lo habló con él y lo van a hacer", concluyó la periodista. 

Cómo comenzó la historia de amor de La China Suárez y Rusherking

Eugenia China Suárez visitó a Jey Mammón en La Peña de Morfi (Telefe) el domingo 9 de octubre y se mostró muy enamorada de Rusherking. La artista reconoció que tuvo prejuicios por la diferencia de edad y reveló la dura frase que le dijo el cantante tras conocerla. 

Cuando el conductor le preguntó a La China Suárez cómo lo conoció a Rusherking, ella recordó: "Nos conocimos en una fiesta. No lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. Nunca había estado con alguien más chico que yo, nunca en mi vida. Tenía mucho prejuicio conmigo misma. Decía 'y... qué voy a hacer yo... de qué voy a hablar con un chico más chico...'".

"Me sorprendió muchísimo, primero porque lo vi muy alto. Fue mi primera reacción. Esa noche no nos dimos bola, teníamos dos amigos cupidos... que llevaban y traían. Él no me demostró nada. Yo me fui y después nos empezamos a escribir", recordó la artista.

"Él me escribió primero, no me acuerdo el primer mensaje, pero me dijo que había sido muy mala onda, una cosa así medio rara. Es que no soy mala onda, si no conozco es como que...", se sinceró. 

R.L

En esta Nota