jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2022 14:40

Lali Espósito cumple 31 años: el enternecedor video retro que compartió su mamá

Majo Riera subió a su cuenta de Instagram un dulce posteo para homenajear a su hija y se volvió viral. Mirá.

Lali Espósito está de festejo. Este lunes 10 de octubre, la artista está cumpliendo 31 años y recibió gran cantidad de saludos por parte de sus familiares, amigos y fanáticos. Uno de los posteos más emotivos fue el de su mamá, Majo Riera, quien optó por compartir un enternecedor video retro.

"Ma, mirá. Te agarro tus pieces", se la escucha decir a la pequeña Lali Espósito que aparece en el video, donde se la ve en una piscina junto a su mamá. Además, Majo le dedicó un especial mensaje para homenajearla en su día: "Amor de mi vida felices 31, seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso".

"Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. ¡Gracias por todo siempre! Qué bendecida soy de ser tu mamá. Te amo infinitamente, mamá", concluyó. 

El saludo de los famosos a Lali Espósito por su cumpleaños

Lali Espósito es una de las figuras más queridas dentro del ambiente artístico y a lo largo de su carrera supo construir diversas amistades que perduraron en el tiempo, así como también forjó vínculos con artistas nuevos que se cruzaron en su camino.

Una de las famosas que saludó a la intérprete de "Disciplina" por sus 31 años fue Eugenia China Suárez, quien trabajó con Lali en telenovelas como Rincón de Luz, Chiquititas y Casi Ángeles. "Feliz nacimiento. Te deseo solo todo lo bueno del mundo. Siempre unidas", escribió La China junto a una dulce escena retro. 

A su vez, otro de los mensajes que sorprendió fue el de Tini Stoessel. Tiempo atrás se dijo que las artistas estaban en guerra, sin embargo, ambas lo desmintieron y ahora quedó demostrado. "La repito porque no encontré otra jajajaja. Feliz cumple, belleza. Que seas muy feliz", expresó Tini junto a una foto con Lali. 

Saludos a Lali Espósito por su cumpleaños

Otra de las artistas que saludó a Lali Espósito fue Nicki Nicole, quien escribió en Instagram: "Feliz cumple a la más hermosa, más talentosa, más graciosa y más todo. Te adoro, pasala hermoso". 

R.L

En esta Nota