viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2022 18:03

La China Suárez reveló la dura frase de Rusherking tras conocerla: "Me dijo que fui..."

La artista se sinceró sobre el inicio de su relación con el cantante de 22 años. Mirá.

Eugenia China Suárez visitó a Jey Mammón en La Peña de Morfi (Telefe) y se mostró muy enamorada de Rusherking. La artista reconoció que tuvo prejuicios por la diferencia de edad y reveló la dura frase que le dijo el cantante tras conocerla. 

Cuando el conductor le preguntó a La China Suárez cómo lo conoció a Rusherking, ella recordó: "Nos conocimos en una fiesta. No lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. Nunca había estado con alguien más chico que yo, nunca en mi vida. Tenía mucho prejuicio conmigo misma. Decía 'y... qué voy a hacer yo... de qué voy a hablar con un chico más chico...'".

"Me sorprendió muchísimo, primero porque lo vi muy alto. Fue mi primera reacción. Esa noche no nos dimos bola, teníamos dos amigos cupidos... que llevaban y traían. Él no me demostró nada. Yo me fui y después nos empezamos a escribir", recordó la artista.

"Él me escribió primero, no me acuerdo el primer mensaje, pero me dijo que había sido muy mala onda, una cosa así medio rara. Es que no soy mala onda, si no conozco es como que...", se sinceró. 

¿La China Suárez y Rusherking comprometidos?

Eugenia China Suárez y Rusherking estarían comprometidos. Si bien la actriz y el cantante no hicieron ningún anuncio oficial, expusieron un detalle que llamó la atención: ambos llevan en su mano el mismo anillo. 

La China Suárez subió a sus historias de Instagram un video donde se la ve muy acaramelada con Rusherking y dejó ver que ambos lucen el mismo anillo en su dedo anular. Si bien ella lo lleva en su mano derecha, él lo luce en la mano izquierda. Hasta el momento ninguno de los dos se refirió al respecto, pero ilusionaron a sus fanáticos y demostraron que la relación está más que afianzada. 

El domingo 2 de octubre, el intérprete de 22 años estuvo invitado a Almorzando con Juana (El Trece), el programa de Juana Viale, y afirmó que en algún momento le gustaría casarse.

"¿Pensás en casarte?", indagó Pepe Ochoa, el encargado del backstage de La Mesaza . "Sí, obvio, yo pienso en casarme", aseguró Rusher. "¿Con la China Suárez?", indagó Pepe. "¿Eh?... Más vale. Si el día de mañana nos tenemos que casar, nos casamos, ¡más vale! Me encantaría!”, aseguró.

Qué dice la letra de Perfecta de Rusherking

Finalmente, el 29 de septiembre, Rusherking presentó Perfecta, la canción que le dedicó a Eugenia China Suárez, su novia. Mariano Javier Castro, líder de Dread Mar-I, referente del reggae argentino, acompañó al trapero, y fue la misma actriz quien protagonizó el video oficial de la canción.

"Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado", reza el comienzo de la canción.

Continúa: "Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, solo vos cuando me mirás. Y el mundo que se para, de ti nadie me separa".

La China Suarez y Rusherking

"El tiempo junto a tí es algo que no entienden. Valoro todo eso que es amor. La vida, para mí, regala esos momentos, vivirlo sin intenso sin dolor", canta Mariano. Para luego unírsele Rusher al interpretar: "Y si todos tienen alguien más, lo nuestro será algo especial. No quiero nadie más y para mí eres perfecta".

"Y si un día te vas, te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra", afirma Ruher mientras baila y se mira con amor con la China en medio de un campo de girasoles.

R.L

En esta Nota