viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-10-2022 15:35

Oscar "Negro" González Oro habló después de alertar en la red con fuertes acusaciones: "Estoy..."

Tras la repercusión de sus furiosos posteos, el presentador retomó la red para dejar un nuevo mensaje.

Tras la repercusión de sus furiosos posteos, Oscar "Negro" González Oro retomó la red para dejar un nuevo mensaje. El presentador le dejó en claro quienes se preocupan por él que se encuentra bien.

"Hey! Estoy muy bien! No se preocupen. Gracias!", escribió El Negro González Oro en un nuevo posteo publicado en su cuenta de Instagram. De esta manera, el presentador de 70 años de edad, que reside actualmente en Uruguay, llevó tranquilidad a sus fans y seguidores en la red.

Mensaje Negro Gonzalez Oro

¿Qué dijo González Oro?

Oscar Negro González Oro sorprendió el 9 de octubre al publicar una serie de mensajes furiosos a un receptor desconocido. El presentador, que actualmente reside en Uruguay, aseguró que cuando él decida, dirá de quién se trata.

Decorando el recuerdo con las iniciales F.P, El Negro González Oro escribió: "Sos una basura, estafador, delincuente, vividor, mitómano, ladrón, rata"

Varias horas después, continuó con un inmenso cartel con fondo negro, nuevamente las iniciales F.P y un "ladrón" que ocupó todo el posteo e historia de Instagram. A la publicación, el reconocido presentador de 70 años de edad sumó la bandera de la República Oriental del Uruguay, país en el que vive desde la pandemia de Coronavirus.

Negro Gonzalez Oro mensajes misteriosos

En otro posteo, el Negro puso "Ojos que no ven, intuición femenina que adivina", sugiriendo que alguna amiga suya se percató de una jugada sucia que le hicieron.

Como era de esperarse, sus posteos tuvieron inmediata repercusión y todos sus seguidores comenzaron a preguntarle quién era la persona en cuestión, mientras otros se aventuraban a tirar nombres como el de su ex, Mauro Francisco, con quien recientemente se ha encontrado y han compartido salidas.

Negro Gonzalez Oro mensajes misteriosos

Ante este marco, González Oro publicó: "No me pregunten quién es el ladrón. Él lo sabe. No especulen con nombres al azar porque pueden hacer daño sin sentido. Cuando lo decida, yo voy a publicar quién es. Pero déjenme decidir a mí. Gracias".

L.M

En esta Nota