martes 23 de abril del 2024
RATING 10-10-2022 11:38

Rating: Pasapalabra líder, y cuánto midieron Almorzando con Juana, La Peña de Morfi y ¿Quién es la Máscara?

El ciclo conducido por Iván de Pineda quedó en la cima de lo más vistos. Todos los números del domingo.

El domingo 10 de octubre, Pasapalabra obvtuvo 9 puntos de promedio, se quedó en la cima de los más vistos de Telefe y del día en general. Juana Viale con Almorzando con Juana subió 5 décimas pero no logró entrar a los 5 más vistos del día.

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale, promedió 3.9 puntos de rating, subió 5 décimas respecto a su emisión anterior, no logró entrar a la lista de los 5 programas más vistos del día y quedó quinto en la lista de El Trece.

Juana recibió en su mesa a Christian Petersen, Pamela David, Mercedes Ninci, Fernando Dente y Alejandro Lerner.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 5.3. Resto del Mundo obtuvo 4.5 puntos de rating.

En América,  La Noche del Domingo y Es Domingo! Estamos a tiempo promediaron 1.1 puntos. En Telefe, La Peña de Morfi promedió 6.5 puntos. El último pasajero promedió 6.8. 

En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 18 y 1.3 respectivamente. La tarde del nueve obtuvo 0.9 puntos y La Cocina de los Calamaro midieron 0.8. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

Pasapalabra (Telefe) fue lo más visto del día con 9.0 puntos de rating. ¿Quién es la máscara?(Telefe)  se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Mientras que Periodismo Para Todos (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 7.8 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 6.8 puntos, y en el último lugar para La Peña de Morfi (Telefe)  con 6.5 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.8 puntos. En América, la emisión de Es domingo! Estamos a tiempo y La Noche del Domingo 1.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La Final deTC con 2.3 y en Net TV, Como todo llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Destilando amor con 0.1.

Telefe ganó el día con 6.7. Le siguió ElTrece con 4.4. Luego El Nueve con 1.0, América con 0.9, La Televisión Pública 0.6 y Net TV y Bravo TV empataron en 0.1.

En esta Nota