viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 10-10-2022 15:02

¿Cuándo empieza Gran Hermano 2022 Argentina?: fecha y horario

Telefe anunció el día de estreno del regreso del reality más esperado. Los detalles.

Telefe anunció oficialmente que la nueva edición del Gran Hermano Argentina, el reality más exitoso de la historia, que contará con la conducción de Santiago del Moro, regresará el próximo lunes 17 de octubre.

¿Cuándo se emite Gran Hermano?

"YA TENEMOS FECHA Y HORA del estreno del reality que de verdad es reality. Vuelve Gran Hermano desde el próximo lunes 21:45 por telefe", anunció el canal de Paramount en sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

¿Cómo será Gran Hermano 2022 Argentina?

Luego de diez años, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 2000 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

La casa más famosa del país recibirá 18 participantes que convivirán sin comunicación con el exterior.

¿Cuánto se llevará el ganador deGran Hermano 2022? 

El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia de Gran Hermano, un premio de 15 millones de pesos.

¿Dónde podrá verse Gran Hermano?

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

En esta Nota