jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2022 19:54

La China Suárez viajó a los Estados Unidos tras ser convocada para una llamativa propuesta: de qué se trata

A su llegada de Chile, la actriz tomó sus valijas y partió hacia el norte. Enterate el motivo en la nota.

La China Suárez tomó un avión rápidamente, luego de que estuvo unos días en Chile por cuestiones laborales y tras acompañar a la familia de Benjamín Vicuña en los actos velatorios del padre del actor.

La actriz se encuentra con una agenda laboral muy apretada y después haber asistido al país vecino, en principio, por una campaña para la marca H&M en el Desierto de Atacama, la China partió hacia los Estados Unidos. 

China Suárez en Nueva York

Según la información que compartió el portal Ciudad Magazine, Suárez viajó hasta Nueva York para estar presente en un desfile que realizará la diseñadora Carolina Herrera con su marca el próximo lunes a primera hora. Además, el medio afirmó que Suárez también participará en una campaña fotográfica de la firma.

La China Suárez despidió al papá de Benjamín Vicuña con videos inéditos

Se cree que la actriz no dudó en acercarse a la familia de Benjamín Vicuña, al enterarse que el abuelo de sus dos hijos menores había fallecido. 

Además, Suárez usó su cuenta de Instagram para expresar su dolor por la muerte del papá de Benjamín VicuñaJuan Pablo. "Recuerdo el día que te conocí, 'eri más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa", escribió la actriz.

El posteo de La China Suárez para el papá de Benjamín Vicuña

"Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el 'Tata loco'. Para siempre", cerró. Además de escribir especiales palabras, la famosa adjuntó algunos videos inéditos donde se lo ve a su exsuegro junto a sus nietos. 

D.D.

En esta Nota