miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2022 16:23

Jorge Lanata tendrá un mano a mano con Mirtha Legrand: cuándo será

El periodista y la diva de la televisión conversarán pronto en El Trece. Enterate de todo en la nota.

Ya está todo listo para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y se conoció cuándo tendrá su primer mano a mano junto a Jorge Lanata.

De lo más esperado por la audiencia de los ciclos de Legrand, es la emisión en solitario que suele hacer con el reconocido periodista, quien suele brindar su amplia visión sobre la actualidad política y económica de la Argentina; por lo cual, ante todo lo sucedido en el país en los últimos meses, Lanata dio a conocer que será entrevistado por Mirtha el próximo 1 sábado primero de octubre en La noche de Mirtha

Mirtha Legrand y Jorge Lanata

Quiénes son los primeros invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su regreso a la televisión

Este sábado, Amalia Granata dio a conocer en Polino Auténtico (Radio Mitre) que los primeros confirmados para la mesa de Mirtha Legrand son: José El Puma Rodríguez, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, y Florencia Peña.

nota primeros invitados mirtha 1009

Cabe recordar que el pasado primero de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron la fecha en la cual volverán Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece. El próximo sábado 17 de septiembre será el día para el estreno de La noche de Mirtha, en tanto que, el domingo 18, será el turno de Almorzando con Mirtha Legrand.  

Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción, deberá confirmarlo el canal oficialmente, pero el viernes 16 será la grabación de los dos programas del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que hará Juana Viale el domingo 18”, reveló el periodista uruguayo en ese entonces.

D.D.

En esta Nota