domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2022 17:51

Romina Pereiro reveló una triste etapa en su vida: "Fue frustrante, perdí mucho tiempo"

La nutricionista hizo una inesperada confesión sobre uno de los capítulos más duros que le tocó transitar. Enterate de qué se trata.

En una reciente entrevista, Romina Pereiro habló del momento más duro de su vida. La nutricionista reveló que perdió cuatro embarazos y que luego de ello le diagnosticaron trombofilia, un problema en la coagulación sanguínea.

romina pereiro 1027

Fue el portal Pronto el cual le realizó la nota a la nutricionista, que actualmente se encuentra atravesando un gran presente laboral. Todo comenzó cuando le consultaron si había sido mama "a la par" de la facultad. A lo que ella, contestó: "El último año de la carrera, cuando estaba dando la tesis, me enteré que estaba embaraza de Violeta. Estaba en pareja hacía diez años con Gustavo Olmedo, el papá de mis dos hijas. Es periodista de rock, trabajó mucho tiempo con Mario Pergolini y lo conocí trabajando en Much Music. Estuvimos mucho de novios, nos casamos y como tengo trombofilia, estuvimos un montón buscando a las nenas. Eso te exige usar un anticoagulante durante el embarazo para que siga adelante".

Por consiguiente, el periodista le preguntó: "¿Perdiste embarazos?". "Cuatro. Todos antes de las nenas. Muy frustrante. Hasta que llegué al diagnóstico de la trombofilia, perdí cuatro embarazos. Perdés mucho tiempo sin saber qué pasa hasta que dan en la tecla y es terrible", deslizó Romina. Y continuó: "Por eso me sumé a la Ley de trombofilia con María Fernanda Callejón, Florencia Peña, Panam y otras chicas más. Nos juntamos todas, la ley salió y pedíamos que se hiciera una detección precoz, un diagnóstico temprano de la trombofilia para no seguir perdiendo embarazos. Los míos los perdí al principio pero muchas chicas los perdían a los siete u ocho meses. Tristísimo. Por suerte salió la ley. Eso se puede diagnosticar con un análisis de sangre y luego las prepagas cubren el tratamiento, que es carísimo. Durante el embarazo te tenés que aplicar inyecciones de heparina que es un anticoagulante súper caro. Sin eso el embarazo es de altísimo riesgo".

Sobre como se separó del papá de sus hijas, Gustavo Olmedo, relató: "Es así: me recibí, fui mamá de Violeta, volví a la tele, nació Emma y me separé cuando Emma tenía 10 meses. Era re bebé y fue muy difícil porque, además, fue de un día para el otro. No me la vi venir y fue una etapa complicada. Tengo la suerte siempre de estar acompañada por mucha familia y amigos que me contienen. Pero no deja de ser una situación dolorosa y difícil de transitar. Era más chica, había parido hacía poco, no fue fácil. Me aboqué al trabajo, hice AM, luego estuve en Cuestión de Peso como nutricionista, Morfi y Mañanas Públicas hasta que llegó Ariel en su Salsa".

Romina Pereiro reveló cómo es la relación de sus hijas con Jorge Rial

La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial se dio en buenos términos, motivo por el cual, las hijas de la nutricionista siguen compartiendo tiempo con el conductor de Argenzuela (C5N).

Jorge Rial y Romina Pereiro 1602

En la misma entrevista, contó cómo es el vínculo de sus hijas con su exmarido: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan. Después él me avisa y sino lo llaman desde mi celu", reveló.

"Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", cerró al respecto. 

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota