martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2022 15:29

La China Suárez despidió al papá de Benjamín Vicuña con videos inéditos: "Recuerdo todo de vos"

La actriz y cantante expresó su dolor por la muerte de su exsuegro y abuelo de sus hijos. Mirá.

La China Suárez expresó su dolor por la muerte del papá de Benjamín Vicuña, Juan Pablo. La actriz recurrió a Instagram y compartió un sentido posteo donde lo recordó gratamente.

El posteo de La China Suárez para el papá de Benjamín Vicuña

"Recuerdo el día que te conocí, 'eri más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa", escribió la actriz.

"Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el 'Tata loco'. Para siempre", cerró.

Además de escribir especiales palabras, la famosa adjuntó algunos videos inéditos donde se lo ve a su exsuegro junto a sus nietos. 

El dolor de Benjamín Vicuña por la muerte de su papá

El martes 6 de septiembre, Benjamín Vicuña compartió una sentida publicación en Instagram por la muerte de su papáquien estaba internado en Chile desde hacía algunas semanas por una fuerte hemorragia intestinal

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", expresó el artista.

Muerte papá Benjamín Vicuña

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo.
Elvis has left the building", cerró Benjamín Vicuña, junto a una foto de su padre. 

Qué le pasó al papá de Benjamín Vicuña

Yanina Latorre dio la información en LAM (América TV) el lunes 15 de agosto y contó: "No se sabe todavía si va a estar en el teatro el fin de semana. Tuvo que viajar de urgencia a Chile, su papá no está bien. Ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, está intubado. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte, lo están tratando de controlar. Así que no se sabe si va a llegar para hacer las funciones en el teatro".

Luego, el martes 16 contó que el hombre seguía delicado de salud: "Hay un hermetismo total en Chile, nadie sabe nada. Desde el teatro a Benjamín lo están presionando para volver. Su novia está de vacaciones con la familia en Francia, adelantó el viaje y ella mañana aterriza en Argentina. Si el señor pasa una buena noche, y se estabiliza, Benjamín viene, pero si le pasan un mal parte se queda en Chile y le pide a la novia que lo acompañe"

"El señor sigue intubado, tiene una hemorragia interna, su problema es en los pulmones. Está realmente grave, son horas críticas", había dicho Yanina Latorreprevio al regreso de Benjamín Vicuña a la Argentina

El miércoles 17 de agosto, el actor volvió a la Argentina y habló sobre el mal momento que atravesaba. Benjamín Vicuña fue abordado por Alejandro Castelo, cronista de LAM, y consultado por cómo estaba todo con su padre dijo: "No está bien, qué te puedo decir". Limitado con sus palabras, el actor cerró: "Momento muy difícil pero la familia reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito"

Recordemos que Benjamín Vicuña está haciendo teatro en Buenos Aires junto a Laurita Fernández y Rafael Ferro. Los artista conforman el elenco de El Método Grönhol.

R.L

En esta Nota